Ser un viajero de negocios inteligente te hace más productivo

viajero de negocios inteligente

Cuando un ejecutivo viaja continuamente, puede sentir que vive de lo que hay en su maleta. Por eso, un viajero inteligente sabe qué debe llevar para que nunca le falte nada.

También es una persona que no quiere perder el tiempo haciendo filas o en el coche para llegar a su hotel. Aquí tienes una guía del viajero inteligente para ser más productivo en #TodoLoQueNecesitas. 

Reservaciones previas

Es mejor prevenir que no tener en dónde dormir. Por eso, antes de viajar reserva tu hospedaje. Pon atención en que el lugar que eliges tenga todo lo que necesitas para que tu viaje sea un éxito. Si vas a necesitar un coche, resérvalo con anticipación para que lo puedas recoger rápidamente a tu llegada al aeropuerto.

La maleta

No te agotes cargando una maleta pesada. Viaja con lo esencial, por ejemplo: un saco que puede combinarse con todo, un solo par de zapatos cómodos que puedas usar en tus reuniones y caminar en ellos largas distancias, artículos de tocador en versiones pequeñas,por cierto no olvides tu equipo deportivo para mantenerte en forma. Aquí hay algunos tips para empacar de forma inteligente.

Bolsa de plástico

Este pequeño recurso puede ayudarte en la organización de tus cosas para poner tu ropa sucia, electrónicos que quieras proteger de líquidos y más. Además, si es hermética, puedes poner allí el shampoo o cualquier líquido para que no se ensucie tu ropa.

Electrónicos

Un viajero de negocios inteligente sabe que siempre debe viajar con los gadgets necesarios para su trabajo. Recuerda que en el aeropuerto te revisarán todos tus dispositivos, así que tenlos a la mano y haz un inventario mental de lo que pones en la bandeja de revisión para que no se te olvide nada.

Regulaciones

Siempre revisa las normas de tu aerolínea para evitar momentos bochornosos o molestias por llevar contigo cosas que no puedes subir al avión. Por ejemplo, no puedes llevar envases con capacidad mayor de 100 mililitros de líquidos en la cabina, cortaúñas y cualquier objeto filoso. También asegúrate de que tu equipaje no pese más de lo permitido para que no tengas que pagar sobrepeso.

Seguridad

Es buena idea llevar un kit de primeros auxilios que contenga lo básico:bandas autoadheribles, gasa, algodón, desinflamantes, analgésicos, antiácidos y una venda. Nunca sabes cuándo tendrás un accidente y esa bolsita médica será tu mejor aliada en una emergencia menor.

Ante todo, recuerda que, al viajar por negocios, lo más importante es que tengas un lugar en donde descansar para que puedas recuperar fuerzas para el día siguiente. En City Express buscamos que los viajeros tengan todas las comodidades que realmente necesitan. Viaja inteligente y sé más productivo al concentrarte en tu trabajo, sin preocuparte por nada más.

Ser un viajero de negocios inteligente te hace más productivo