Tips para aprovechar el Buen Fin al máximo

tips buen fin

Ya viene el Buen Fin, uno de los mejores momentos para adquirir productos con descuento. Antes de sacar la billetera, checa estos tips para aprovechar el Buen Fin al máximo. 

- Arma un presupuesto. Aunque  muchos tenemos una especie de alergia a los presupuestos, es importante que sepas exactamente cuánto dinero puedes gastar durante el Buen Fin, sin ocupar el que necesitas para cubrir tus gastos básicos.

- Haz una lista. En una columna escribe las cosas que necesitas y, en otra columna, las cosas que quieres. Naturalmente, las primeras compras deberán cubrir las cosas que están en la primera columna. Si te sobra dinero del presupuesto que hiciste, puedes comprar las cosas de la segunda columna.

 

Hoteles_City_Presupuesto

 

- Verifica precios. Se sabe que algunas tiendas modifican los precios de su inventario unas semanas antes del Buen Fin para crear descuentos falsos. Haz un recorrido por las tiendas que más te interesen, apunta los precios y compara durante el Buen Fin para saber si realmente es una oferta.

- Cuidado con los meses sin intereses. Que algo tenga descuento y puedas pagarlo a plazo no significa un cheque en blanco para gastar más dinero del que tienes. Asegúrate de que tus compras a meses no interfieran con tu capacidad para cubrir tus gastos básicos.

También puedes aprovechar el fin de semana de puente que acompañará al Buen Fin para viajar; te compartimos la lista de destinos imperdibles:

Oaxaca: Te recomendamos pasar por Hierve el agua, Monte Albán y el jardín Etnobotánico. Te esperamos en alguno de nuestros 4 hoteles en Oaxaca

 

Hoteles_City_Oaxaca_Hierve_El_Agua

 

Puebla: este estado tiene la mezcla perfecta entre modernidad y tradicionalismo mexicano. Camina en el Centro de la ciudad, ;entre una arquitectura barroca y colonial. Y para descansar, tenemos 6 hoteles en Puebla, seguro alguno se adaptará a tus necesidades.

Los Cabos: Pase en un bote con fondo de cristal para conocer su increíble vida marina o bien, solo recuéstate en sus doradas playas doradas y enamórate del color de sus aguas; termina tu experiencia en este majestuoso lugar descansando en City Express Plus o City Express Suites Los Cabos.

Tips para aprovechar el Buen Fin al máximo