Tips para empacar cuando viajas de negocios

Tips para empacar cuando viajas de negocios

Tal vez una de las tareas más engorrosas de un viaje es empacar y dejar lista la maleta; hay que considerar muchos elementos: si es un viaje corto, largo; si tendrás muchas o pocas reuniones; el clima del lugar al que vas... te presentamos algunos tips para empacar cuando viajas de negocios:

  1. Planea el equipaje de acuerdo a las actividades de tu agenda, y lleva una muda extra más cómoda y menos formal; hacer una lista de lo que debes llevar podría ser útil para no olvidar nada.
  2. Prepara una bolsa de plástico transparente donde puedas poner botellas de menos de 100 ml con los líquidos de cuidado personal como cremas, shampoo o pasta dental. 
  3.  Usa una maleta de tamaño adecuado, pero que no sea muy pequeña, pues aunque no lleves mucho equipaje te ayudará a que éste se maltrate poco. Empaca piezas combinables, de colores neutros, de forma que no tengas que cargar tanto. Y recuerda: un traje oscuro con diferentes camisas y corbatas puede ser una buena opción. Esto aplica también para las ejecutivas: elije un traje que te guste mucho y combínalo con diferentes sweaters, blusas, y accesorios lindos.
  4. Para los trajes lo mejor es un portatraje, pero si no lo puedes llevar, es importante empacar correctamente para que las piezas se maltraten lo menos posible. Te dejamos un video donde explican cómo hacerlo correctamente. Tips para empacar

     

  5. Coloca al fondo de la maleta los artículos más pesados, como zapatos (de preferencia en bolsas especiales o de plástico), kit de aseo personal y gadgets. La manera más adecuada de llevar las camisetas y ropa interior es enrollados al lado de la maleta.
  6. Lleva siempre traje de baño, tus cosméticos o cremas favoritas, y artículos de tocador que no sabes si encontrarás fácilmente, uno nunca sabe cuándo se podrían necesitar.
  7. Lleva sólo los gadgets y artículos personales que realmente necesites; piensa dos veces qué pasaría si alguno de estos objetos se llegara a perder. Tips para empacar

     

  Fuentes: Cnn.com Asesoraimagen.com Wikihow.com

También te puede interesar:

6 videos en Youtube para viajeros que debes ver

Tips para empacar cuando viajas de negocios