Top 6 playas de ensueño en Costa Rica

Posted in:
Top 6 playas de ensueño en Costa Rica

A pesar de no ser un territorio grande, Costa Rica encierra innumerables maravillas naturales. Sus playas, tan despampanantes como diversas, atraen a miles de turistas cada día. Checa este top 6 de playas de ensueño en Costa Rica.

Las mejores playas de Costa Rica Playas hermosas en Costa Rica no faltan, eso es seguro. Si visitas el país con la intención de explorar sus paraísos playeros, es posible que te sientas abrumado por la cantidad de opciones, opiniones y reseñas. Para simplificarte la vida, aquí tienes un top 6 de playas de ensueño en Costa Rica:

1.- Manuel Antonio - En realidad hablamos de un conjunto de playas de diversos tamaños, situadas junto al parque nacional del mismo nombre. Si ya ibas a visitar Manuel Antonio, sus playas duplican el valor de la experiencia. Imagina una cama de fina y limpia arena, aguas cálidas todo el año y una exuberante selva a un lado.

2.- Tamarindo - Esta playa del Pacífico llama a los espíritus aventureros y deportistas. Bucear, surfear, remar en kayak, pasear en jet ski, todo es posible e ideal en este lugar. Si tu idea de vacaciones implica actividades acuáticas, noches de fiesta y atracones de mariscos, no busques más.

Playas de Costa Rica

Foto: Shutterstock

3.- Jaco - Una de las playas de fácil acceso desde San José. No solo eso, Jaco es también una de las playas más visitadas de Costa Rica y no es difícil imaginar por qué: abundante arena clara, espectacular paisaje selvático y una ciudad con todas las comodidades a un lado.

4.- Uvita - Si estás en busca de playas alternativas en Costa Rica, te vas a enamorar de este lugar. Gigantesca, desierta y en la inverosímil forma de una cola de ballena, esta playa del Pacífico no está rodeada de exclusivos resorts y restaurantes, pero sí de una belleza incomparable.

5.- Cahuita - Nos pasamos al lado del Mar Caribe para llevarte a un paraíso llamado Cahuita. Imagina arena blanca, mar cristalino en tono azul eléctrico y una aldea rastafari, donde la vida pasa más lento. La influencia afro-caribeña del lugar le da el toque especial.

6.- Gandoca - En la zona conocida como Manzanillo, también en el Caribe, te espera esta encantadora playa. Esta es la isla desierta en donde siempre quisiste quedar varado. Quizá el mejor lugar para esnorquelear en Costa Rica, por si fuera poco.

Playas de Costa Rica

Foto: Shutterstock

La capital de Costa Rica es el puerto de acceso al país y el mejor lugar para hacer base. Antes, durante y después de tu excursión por las playas de Costa Rica, City Express San José te espera con las puertas abiertas.

Top 6 playas de ensueño en Costa Rica