¿Tu vuelo se retrasó? Checa estas aplicaciones y juegos

¿Tu vuelo se retrasó? Checa estas aplicaciones y juegos realmente entretenidos

Seguro te ha pasado: se retrasa tu vuelo y, de pronto, tienes cuatro horas libres en el aeropuerto. Tenemos una lista de apps que harán que el tiempo vuele la próxima vez que estés en esta situación. Son solo tú y tu celular -o tablet- y no tienes nada de trabajo que adelantar. Ya te conoces el aeropuerto de pies a cabeza. Y ahora, ¿qué hacer durante tantas horas de encierro? Tenemos una lista de apps divertidas y juegos para matar el tiempo que, después de usarlas una vez, no querrás borrarlas de tus dispositivos. Djay + Spotify. Como el nombre sugiere, Djay es una app que te permite mezclar música de dos decks como si fueras un DJ. Se combina con Spotify para jalar de ahí tu música favorita (tienes que estar conectado a Internet). Incluye controles de ecualización, efectos, looping, niveles y todo lo que necesitas para hacer tu fiesta personal en la sala de espera. Aquí puedes bajarla para iOS y Android.

¿Prefieres entretenerte con las noticias del mundo? News Republic junta a tus medios digitales favoritos en un mismo feed, así que puedes navegar por lo mejor del New York Times, El Financiero, The Economist, Reforma, todo dentro de la misma app. Disponible para iOS y Android.

¿Qué tal esas fotos que tomaste durante el viaje? Es momento de editarlas como Dios manda, fuera de los filtros de siempre de Instagram. Para eso te recomendamos AfterLight, disponible para iOS y Android, que trae controles especializados para modificar luz, contraste y color de tus fotos. Ahora, si quieres dar movimiento a tus imágenes, intenta Hyperlapse, que te permite hacer secuencias estilo time-lapse a partir de tus fotografías (solo disponible para iOS).

Quizá el vuelo retrasado te tocó antes de llegar a tu destino. Si es así, puedes ir checando en qué restaurantes vas a comer con Here City Lens. Para otras plataformas, te sugerimos Yelp, disponible para iOS y Android.

Pero, siendo francos, lo más probable es que las horas se te vayan jugando y viendo memes, ¿cierto? Si eso es lo tuyo, te recomendamos Monument Valley, disponible para iOS, Android y Windows Phone. Este juego te convierte en una princesa que debe atravesar complicadas estructuras arquitectónicas. Ha ganado premios y quizá lo recuerdes como el videojuego favorito de Frank Underwood, personaje de la serie House of Cards.

Para aquello de los memes, nada mejor que Imgur para iOS y Android. Este sitio de imágenes es uno de los más activos del mundo y es conocido por ser un semillero de contenidos virales. Al fin. Una voz a través del sonido del aeropuerto anuncia las buenas nuevas: tu vuelo ya tiene hora y lugar de abordaje. ¿Tan rápido? Ya estás en tu asiento, cinturón abrochado. La sobrecargo está actuando las instrucciones de seguridad pero tú lo que deseas es que ya dejen prender el iPad porque quieres regresar a estas adictivas apps -no digas que no te lo advertimos-.   Y para cuando lo que quieras no sea matar sino alargar el tiempo también están estas apps que harán tu día más productivo.

¿Tu vuelo se retrasó? Checa estas aplicaciones y juegos