Tus puntos se convierten en dinero con Mastercard

Posted in:
Tus puntos se convierten en dinero con Mastercard

La tarjeta Mastercard City Premios es la primera que te permitirá convertir tus puntos de cliente frecuente en dinero que puedes utilizar en cualquier parte del mundo.

El objetivo de City Express con este producto es ofrecer el primer programa de cliente frecuente hecho 100% a la medida del viajero de negocios, ya que permite canjear tus puntos City Premios por una tarjeta de débito respaldada internacionalmente. Si no la tienes, la puedes solicitar sin costo llamando al 01 800 248 9773.

Con la Mastercard City Premios, el viajero podrá pagar en cualquier establecimiento comercial nacional e internacional. Alguno de los beneficios de esta tarjeta son:

- Aceptación en cualquier comercio que opere con Mastercard.

- Disposición de efectivo en cajeros automáticos.

- Paga en hoteles City Express.

- Recibe transferencias electrónicas.

- Recibe beneficios de Priceless.com de Mastercard.

- Consulta estado de cuenta y movimientos en línea

- Nivel de tarjetas según dispersión.

¿Cómo se utiliza? Esta tarjeta está disponible para los miembros de City Premios, el programa de clientes frecuentes de hoteles City Express. Para utilizarla, sigue los siguientes pasos:

- Actívala realizando tu primer transferencia de puntos City Premios.

- Transfiere tus puntos desde nuestra la app de hoteles City Express, en citypremios.com.mx o bien llama al 01800 248 9773.

- Utilízala para pagar en cualquier comercio físico o virtual afiliado a Mastercard. Tener acceso a la tarjeta Mastercard City Premios es uno más de los muchos beneficios de ser socio de City Premios.

Queremos recompensar tu preferencia y lealtad innovando con un producto nunca antes visto que te premiará por hospedarte en los mejores hoteles para hombres y mujeres de negocios. City Express es tu aliado en un viaje de negocios y, con la nueva tarjeta Mastercard de City Premios, ¡será también tu alcancía! 

Tus puntos se convierten en dinero con Mastercard