Una maleta para cada perfil

Posted in:
Una maleta para cada perfil

Salir de viaje no significa lo mismo para todos. A pesar de que cualquier clase de viaje no puede concebirse sin una (o varias) maletas para llevar lo necesario; las necesidades propias de cada tipo de viajero hacen que cada uno necesite una maleta con distintas características.

  • Viajero express: si tus viajes suelen ser cortos de duración, lo más recomendable es usar una pequeña maleta de mano, que quepa en el asiento del avión y que evitará que hagas filas innecesarias al llegar a tu destino.
  • Viajero familiar: Es exactamente lo contrario del punto anterior, sin duda aquí requerirás varias maletas de distintos tamaños, ya que necesitarás espacio para ropa, alimentos, juguetes y demás accesorios necesarios durante el viaje.
 
  • Viajero en pareja: En estos casos con una maleta grande puede ser suficiente, dos si buscas mayor comodidad y amplitud.
  • De negocios: si tus viajes son para cerrar tratos, las maletas de mano son la mejor opción. Es lo suficientemente amplia como para llevar varios cambios de ropa, pero al mismo tiempo puedes llevarla contigo en la cabina de un avión.
  • Aventureros: Aquellos que viajan solos por aventura y exploración prefieren las mochilas; cuentan con muchas bolsas, son amplias y tienen espacio para distintos gadgets y equipamiento.
  • Distancias: si parte de tu recorrido incluye grandes distancias a pie, las maletas con ruedas son una cómoda opción, ya que no necesitamos tanto esfuerzo para llevarlas con nosotros.

  No importa el tiempo de estancia o a donde viajes, las maletas son algo indispensable y útil cuando salimos de casa. ¿Tú cómo organizas tu maleta?     Fuentes:   Primerahora.com.mx Eluniversal.com.mx

Una maleta para cada perfil