Ventajas de comprar viajes en Internet

Post at: 1 año
Ventajas de comprar viajes en Internet

Planear siempre facilita la vida; y hay muchas ventajas de comprar viajes en Internet. Por ejemplo, se pueden encontrar precios accesibles o bajos, fechas disponibles, promociones, paquetes vacacionales interesantes, y hasta se pueden elegir los asientos de avión que más nos gusten. Todo en unos cuantos clicks. Algunas de las actividades más comunes son:

Reservaciones En unos cuantos clicks reservas hoteles, autos, aviones, paquetes… en minutos tienes tu viaje armado. Por cierto, en Hoteles City las tarifas de Internet ya tienen 10% de descuento. Y puedes reservar desde tu iPhone, Android e incluso desde Facebook.

Opiniones de otros viajeros Una de las grandes ventajas de Internet es que ahora podemos conocer opiniones de otros viajeros antes de llegar al destino. Nosotros recomendamos Trip Advisor: encontrarás recomendaciones de hoteles, destinos, restaurantes y prácticamente cualquier servicio que requieras. 

Boletos de avión Las aerolíneas cada vez ofrecen más ventajas, como hacer combinaciones de vuelos y destinos, imprimir los boletos de avión en casa o hasta descargar un código QR (un similar a un código de barras) en el Smartphone para abordar más rápidamente. Además, si llevas varias maletas, éstas se pueden registrar e imprimir los boletos de registro en casa. Esto permite evitar filas muy largas y reducir el estrés.

Recomendaciones Para que la experiencia sea lo más placentera posible, te recomendamos lo siguiente:

  • Asegúrate de que el sitio en el que comprarás tenga sellos y certificaciones de seguridad: que el nombre del sitio diga: “https:” o en la parte inferior aparece un candadito.
  • Confirma que la oferta publicada coincide con la realidad: lee todas las condiciones e investiga en Internet por referencias y fotos de los lugares, de los aviones y de los hoteles para no llevarte sorpresas desagradables al llegar.

Ventajas de comprar viajes en Internet