Ventajas de hospedarte en City Express Aeropuerto por negocios

Ventajas de hospedarte en City Express Aeropuerto durante un viaje de negocios

Al hacer un viaje de negocios, la logística juega un papel importante. Te decimos por qué es buena idea hospedarte en un hotel cerca del aeropuerto cuando viajas por trabajo. Hay dos formas de viajar:

1. Sin mucha planeación, a la deriva, sin plan de contingencia, sin reservación.

2. Con un itinerario establecido, tiempos calculados, plan de contingencia, reservación inteligente de hospedaje.

Mientras que la primera puede ser una buena opción para viajar por placer, la segunda es ideal para los viajes de negocios. Aplicar esta estrategia hará que tus traslados sean una experiencia agradable y no un trago amargo.

Comienza por reservar una habitación en City Express Aeropuerto. Aquí te damos algunas ventajas de hacerlo:

Descansas más. ¿Recuerdas lo cansado que llegas del viaje? Si tu hotel está junto al aeropuerto, no tendrás que soportar otro traslado largo cuando lo único que quieres es dormir. Además, si tienes que volar temprano, puedes descansar más tiempo.

Evitas las prisas. Piensa en el día de tu partida: ya sea que salgas en la mañana o que tengas que pasar al hotel por tus cosas al salir de una reunión, te conviene que tu hotel esté cerca del aeropuerto. Además, de este modo te ahorras el taxi.

Llegas con tiempo al aeropuerto. Especialmente en ciudades grandes, es importante estar en el aeropuerto dos horas antes de tu salida. City Express Aeropuerto, uno de los hoteles cerca del aeropuerto de la Ciudad de México, es ideal para hospedarte y cuenta con dos tipos de habitaciones, Wi Fi y queda a 20 minutos del Centro Histórico y de la Zona Rosa y a 5 minutos del Foro Sol y del Palacio de los Deportes.

Desayunas ahí mismo. Desayunar en tu hotel durante un viaje de negocios es buena idea porque así ahorras tiempo y tienes oportunidad de llegar puntual a tu sala de abordaje. Recuerda que City Express ofrece desayunos incluidos en la tarifa.

City Express Aeropuerto Ciudad de México es una nueva alternativa que te permitirá gozar de las ventajas de hospedarte en un hotel cerca del aeropuerto. Utiliza su centro de negocios para responder correos temprano, prepárate para un día exitoso en el gimnasio y descansa como mereces después de una larga jornada.

¡Da clic y conoce todo lo que ofrece! Reserva una habitación en tu próximo viaje de negocios a la capital y descubre una manera más fácil de viajar por trabajo.

Ventajas de hospedarte en City Express Aeropuerto por negocios