¡Viajes para conocer México con niños!

Posted in:
¡Viajes para conocer México con niños!

Lo bueno de viajar con niños es que te enseñan a divertirte como solo ellos saben hacerlo. Descubre los viajes que puedes hacer con niños para conocer México y pasarlo genial.

1.- Barrancas del Cobre, Chihuahua - Floten por el abismo de la Sierra Tarahumara a bordo de un teleférico y vivan la emoción de subirse a la tirolesa más larga del mundo.  

2.- Puebla - Además de pasear por una hermosa ciudad colonial, los pequeños pueden disfrutar de una aventura en Africam Safari, ¡es como estar un día en la sabana africana!

3.- Monterrey - La capital de Nuevo León lo tiene todo: una sucursal de Kidzania, el fascinante BioParque Estrella, paseos por la ciudad a bordo de un bote y museos interactivos.  

4.- Ciudad de México - ¡Un paraíso para los niños! Remar en el Lago de Chapultepec, visitar uno de los acuarios más grandes del mundo, vivir un día de adrenalina en Six Flags o aprender jugando en el Papalote Museo del Niño. Todo esto es posible en el DF.    

5.- Yucatán - Historia y naturaleza los esperan en la península. Lleva a tus niños al Gran Museo del Mundo Maya en Mérida. Exploren juntos los múltiples cenotes. Visiten a los flamingos en Celestún. Sorpréndanse con las ruinas de Uxmal y Chichen Itzá.    

6.- Sierra Norte de Oaxaca - En bici, a caballo o a pie: recorrer los paisajes y pueblos de la sierra oaxaqueña será una experiencia inolvidable. Si tus niños son amantes de la naturaleza, ¡este es el viaje para ellos!  

7.- Hidalgo - Comiencen por el Salón de la Fama del futbol junto al Club Pachuca o el Museo Interactivo El Rehilete. Sigan a los pueblos mágicos como Mineral del Chico y Huasca, en este último pueden ver los impresionantes prismas basálticos.    

8.- Zacatecas - Subir al Cerro de la Bufa a bordo de un teleférico, montar en un divertido sistema de tirolesas y visitar la antigua Mina El Edén son algunas de las actividades que puedes realizar con niños en Zacatecas.    

A donde sea que vayan, busquen un hotel City Express. Estamos por todo México y nuestra oferta no tiene igual. ¿Todo listo para el viaje? No salgas sin leer estas 4 recomendaciones para vacacionar con niños, ¡te harán la vida más fácil!

¡Viajes para conocer México con niños!