Regresa a la rutina sin depresión post vacacional

La época vacacional es esperada por todos para descansar, relajarnos y olvidarnos de los problemas de la vida diaria. Por eso muchas veces, cuando las vacaciones se acaban y tenemos que regresar a la rutina nos cuesta mucho trabajo hacerlo. Hay personas que incluso experimentan depresión post vacacional, una serie de síntomas que surgen cuando de nueva cuenta tenemos que cambiar el bloqueador solar por el teclado de la compu de la oficina.

Tips para ser un maestro de los viajes con niños

Hacer viajes con niños debería de ser un deporte olímpico. Carreras de velocidad, levantamiento de carriola, malabarismo, ¡tiene de todo! Recopilamos una lista de tips para viajar con niños que te convertirán en un verdadero maestro. Algunos son consejos generales que parecen de sentido común, otros son pequeños trozos de sabiduría de vanguardia que te cambiarán la vida. Lo prometemos. Haz una checklist. Son muchos los pendientes que debes recordar y los artículos que tienes que empacar.

Cómo elegir un destino mexicano para viajar en vacaciones de verano

El verano está aquí y es difícil contener las ganas de salir de vacaciones a algún destino mexicano fascinante y desconocido.¿Cómo elegir a dónde ir de vacaciones? Una pregunta que puede responderse a su vez con otras preguntas. Esto es lo que tienes que saber para elegir un destino en México y gozar de unas merecidas vacaciones de verano: ¿Qué tipo de viaje quieres hacer? Para muchos, las vacaciones de verano son para disfrutar en una playa bajo el sol.

Organiza tus vacaciones como un jefe (sin regresar agotado a la oficina)

¿Te ha pasado que necesitas vacaciones de tus vacaciones? Si te sientes agotado cada que regresas a la oficina después de un viaje, probablemente lo estás haciendo mal. Te pasamos algunos consejos para viajar sin regresar agotado a la oficina. ¡Funcionan! Pide permiso con anticipación. Seis meses antes del viaje es el tiempo ideal para solicitar permiso para unas vacaciones, pero cuando menos hazlo con dos meses de anticipación.

Consejos para viajeros