7 alternativas a Foursquare, Yelp y TripAdvisor

Las aplicaciones y sitios para localizar lugares y compartir opiniones son uno de los mejores inventos del Internet pero, ¿qué más hay además de Foursquare, Yelp y TripAdvisor?

5 problemas típicos del viajero de negocios (y cómo resolverlos)

Los viajes de negocios suelen traer ciertos problemas que todo ejecutivo experimentado conoce bien. Retrasos, imprevistos, extravíos de equipaje, agendas ajustadas… ¿cómo resolver estos problemas?

Tips de supervivencia para asistir a espectáculos en la CDMX

Los espectáculos en la CDMX son una de las principales atracciones de la capital. Conciertos, festivales, exposiciones, obras de teatro y circo abundan en la agenda cultural durante todo el año.

¿Quieres vivir muchos años? ¡Viaja más seguido!

¿Quieres vivir muchos años? La ciencia comprueba que viajar reduce el riesgo de padecer enfermedades, estimula la mente, disminuye el estrés y ayuda a mantenerte en forma.

Regresa a la rutina sin depresión post vacacional

La época vacacional es esperada por todos para descansar, relajarnos y olvidarnos de los problemas de la vida diaria. Por eso muchas veces, cuando las vacaciones se acaban y tenemos que regresar a la rutina nos cuesta mucho trabajo hacerlo. Hay personas que incluso experimentan depresión post vacacional, una serie de síntomas que surgen cuando de nueva cuenta tenemos que cambiar el bloqueador solar por el teclado de la compu de la oficina.

6 artículos indispensables para un viaje de verano

¡Ah, las vacaciones de verano! El momento esperado por toda la familia para hacer una pausa, viajar, desconectarse de todo y disfrutar del sol. Un buen viaje de verano comienza con una maleta completa, así que toma nota de los 6 artículos que debes empacar.

Consiente a mamá con un viaje

Si quieres sorprender a mamá con un regalo fuera de la rutina en este día de las madres, bien puedes consentirla regalándole un viaje. A continuación te proponemos algunas ideas para que tu mamá tenga un día de las madres inolvidable.

Consejos para viajeros