Conoce Colombia: Su prestigioso legado musical

Si te encuentras interesado en viajar a Colombia, estimula cada uno de tus sentidos a través de su música. Aquí te damos un tour por los distintas esencias musicales. ¡Toma nota!

Descubre Chile: El majestuoso Valle del Elqui

Para los amantes de los destinos diferentes, relajantes, culturales, con cientos de hectáreas verdes y un cielo despejado para deleitarse, el Valle del Elqui es un recorrido que no puedes perderte si planeas conocer los paisajes turísticos de Chile.

Conoce Costa Rica: ¡Visita el parque nacional Cahuita!

Si amas conectarte con la naturaleza y nuevas experiencias, el Parque Nacional Cahuita es el destino perfecto para ti. Ubicado en la Costa Sur del Caribe de Costa Rica, en la provincia de Limón, el parque Cahuita combina bellezas costeras y de selva tropical.

Visita Colombia: la paradisíaca reserva de San Cipriano

Visita Colombia y descubre la fantástica reserva de San Cipriano que forma parte de la selva tropical del Pacífico en el departamento del Valle del Cauca, en Colombia.

Conoce Colombia: Salento, un pueblito de cuento de hadas

¿Te interesa la historia y el turismo ecológico? Conoce Colombia a través de un lugar encantador llamado Salento, en donde además de estar en contacto con la madre naturaleza y poder respirar aire puro, tendrás la sensación de viajar por el tiempo.

Descubre Colombia: La Pintada y su belleza paisajística

La Pintada es un municipio y un pequeño poblado a orillas del río Cauca, al sur del departamento de Antioquia, en Colombia, en el límite con el departamento de Caldas. Se ubica en un punto estratégico, ya que es paso obligado para llegar a los municipios del sur de Antioquia y otros destinos al sur país.

Visita Chile: Caldera y Bahía Inglesa

A 875 km de Santiago, en la región de Atacama, se encuentra Caldera. Esta ciudad ha marcado la historia de Chile, dejando una huella que se puede apreciar en sus construcciones y los descubrimientos

Conoce Colombia: Expresiones Paisas en tu viaje por el país

Si estás planeando realizar un viaje turístico por las localidades de Colombia, será mejor que estés preparado para adentrarte a su riqueza cultural y lingüística con las palabras y expresiones paisas que te harán dudar de tu español, sobre todo, si quieres comenzar tu aventura por la ciudad de Medellín.

Latinoamérica