¿Por qué todos aman Bogotá? Te contamos sus secretos

Bogotá está en boca de todos. En pleno boom turístico, la capital de Colombia se ha convertido en referente de la región y una de las ciudades de Latinoamérica preferidas por los europeos.

Los lugares más recomendados de Costa Rica en TripAdvisor

Fascinante, asombroso, divertido, natural. Sobran los adjetivos para describir la experiencia de viajar a Costa Rica, la joya en la corona de Centroamérica.

Pero si quieres averiguar todo lo que los viajeros dicen y piensan acerca de esta bella nación, no hay mejor lugar que TripAdvisor. El líder de los sitios de opiniones de viajeros te dará una idea clara de qué es lo que no te puedes perder en una visita a Costa Rica.

Youtubers te muestran lo mejor de Santiago de Chile

¿Qué hacer en Santiago de Chile? En Internet encontrarás cientos de guías turísticas pero, ¿qué mejor que verlo a través de la perspectiva de viajeros de carne y hueso?

Hay muchos canales de viaje en YouTube que tienen la capacidad de transportarte hasta los lugares y hacerte sentir que estás ahí. Si estás planeando un viaje a Santiago de Chile, este sitio de videos es el primer lugar en donde deberías estar buscando información.

Chile en 8 experiencias imperdibles

¿Qué hacer en Chile? Una pregunta que puede tomarte mucho tiempo responder. La nación andina abarca la mitad del continente sudamericano y está llena de belleza y diversidad. Si estás planeando un viaje a Chile y buscas un resumen de lo mejor, checa esta lista de las 8 experiencias imperdibles para empaparte de este país:

Las ciudades de Latinoamérica preferidas por los europeos

Es fácil imaginar por qué los europeos eligen Latinoamérica para vacacionar. Es exótico, pero no demasiado; el clima es más llevadero; su dinero les rinde mucho más. ¿Cuáles son las ciudades de Latinoamérica preferidas por los europeos? Hicimos una lista que incluye las más visitadas, buscadas y alabadas de la región.

5 planes para disfrutar de Cali

Cali es una especie de tierra prometida en el corazón de Colombia. Un lugar fértil, ubicado entre ríos, lleno de sonidos tropicales, paisajes y sabores fascinantes. Además, Cali es un destino emergente para el turismo de negocios internacional.

Latinoamérica