Descubre Colombia a través de su cultura cafetalera

Si eres amante del café existe todo un universo por explorar en los Andes colombianos, la cultura cafetalera de Colombia traza una ruta de turismo gastronómico y ecológico que no te puedes perder, ¡conócela!

Descubre Colombia: 5 cosas que hacer en el Meta

Meta es un departamento en el centro de Colombia, y es uno de los lugares más hermosos del país ya que cuenta con una gran cantidad de ríos, y una flora y fauna increíbles. ¡Descúbrelo!

Descubre 3 parques increíbles en Bogotá

La capital de Colombia es privilegiada por la mezcla entre lo antiguo y lo moderno, la multiculturalidad y por los paisajes que los cerros Guadalupe y Monserrate dan a Bogotá. Descubre cada rincón de esta ciudad.

Explora Colombia: 4 destinos patrimoniales imperdibles

Colombia cuenta con una gran variedad de paisajes naturales en compañía de una población cálida con una propuesta turística que permite conocer la cultura y patrimonio de la nación andina. ¡Conoce Colombia!

5 platillos de Cali, Colombia, que debes probar

Cali, en Colombia, posee una desarrollada y atractiva gastronomía; sus sabores e ingredientes crean una perfecta armonía entre lo casero (de raíz) y la fusión con las diferentes cocinas del mundo.

Visita San Pedro de Atacama y descubre Chile

San Pedro de Atacama en Chile se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos preferidos de los viajeros por su bello e impresionante paisaje. ¡Descúbrelo!

Descubre Colombia a través de la Feria de Manizales

Manizales, en el oeste Colombia, es conocida por sus escenarios naturales como es el Parque Nacional Los Nevados y su cultura, que se refleja en la tradición cafetalera y en eventos como la Feria de Manizales. 

Vive Colombia: 3 ciudades para pasar el Año Nuevo

Correr en la calle con una maleta, usar ropa interior color amarillo para atraer la prosperidad y el éxito, el almanaque Bristol o pronosticar si tendrás prosperidad poniendo tres papas debajo de la cama…todo esto es sólo una pequeña parte del Año Nuevo colombiano, pintoresco, de muchas tradiciones y alegre, muy alegre.

5 parques para visitar en Bogotá, Colombia

En Bogotá, capital colombiana, encontrarás muchos parques públicos para relajarte y divertirte en espacios recreativos, culturales y deportivos. Conoce los cinco parques naturales que no te puedes perder.

Latinoamérica