Guía City de bolsillo: descubre los 5 Pueblos Mágicos de Oaxaca

Los Pueblos Mágicos de Oaxaca están llenos de encanto, historia y belleza. Utiliza esta Guía City de bolsillo para recorrer cada uno de ellos en tu próximo viaje a Oaxaca.

El tour de la tlayuda: los mejores lugares para degustar este manjar

La tlayuda es uno de los mejores inventos de la gastronomía oaxaqueña. Una especie de pizza autóctona que, aunque deliciosa por default, hay que saber en dónde probarla.

5 playas de Nayarit que son un verdadero paraíso

La costa de Nayarit está repleta de paraísos. En años recientes, los viajeros han ido descubriendo que esta región esconde algunos de las playas más bonitas de México.

Conoce El Zacatón, el cenote más profundo del mundo que ya exploró la NASA

El Zacatón es un cenote ubicado en el municipio de Aldama, al sur de Tamaulipas. Con 339 metros de profundidad, es considerado como la sima llena de agua más profunda del mundo.

5 cosas que hacen del molcajete un tesoro gastronómico de México

El molcajete se utiliza para cocinar en nuestras tierras desde hace miles de años. ¿Qué es lo que lo que ha propiciado que un artículo tan antiguo sobreviva y permanezca en uso?

5 pueblitos para conocer el verdadero Campeche

Campeche es mucho más que la ciudad capital. En esta zona de México, la vida de pueblo sigue tan viva como siempre y tú puedes comprobarlo con un viaje a sus bellos pueblitos.

Chiquilistlán, un encantador pueblito montañoso en Jalisco

Chiquilistlán es un encantador pueblito montañoso en Jalisco del cual quizá nunca has escuchado, pero que ofrece una experiencia provinciana única.

Agua limpia para todos: estudiantes mexicanos crean un filtro para personas de bajos recursos

Alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), conscientes de la enorme necesidad por agua potable en México, crearon un dispositivo que puede ayudar a millones de personas a mejorar su calidad de vida.

7 ciudades que llevarás en el corazón por su gastronomía.

La gastronomía mexicana destaca a nivel mundial por su riqueza y diversidad. Con sabores exquisitos e inigualables, la cocina de nuestro país es reflejo de la fusión entre el mundo prehispánico y el español.

México