7 experiencias que no pensaste que podías tener en el Centro de la CDMX

El centro histórico de la CDMX es como un enorme parque de diversiones en el cual las experiencias suelen ser inesperadas y sorprendentes.

Mulegé: Playas vírgenes escondidas en este paraíso en Baja California

Baja California se distingue por el azul profundo de sus mares, pero uno de sus secretos mejor guardados es la localidad de Muelegé.

La zona arqueológica más grande del mundo es un laberinto bajo la Península de Yucatán

México es un paraíso cultural que se enriquece por su historia y sus raíces, uno de los lugares más visitados de nuestro país es sin duda la Riviera Maya, donde se hizo el descubrimiento arqueológico más grande del mundo.

Cosas hechas de henequén que vas a querer tener

Érase una vez, en los alrededores de Mérida, una poderosa industria prosperaba. En su momento de mayor esplendor, las haciendas henequeneras de Yucatán llenaban barcos enteros de su producto y los enviaban al extranjero.

Descubre una iglesia enorme y deslumbrante en Guadalupe, el nuevo Pueblo Mágico de Zacatecas

Guadalupe se convirtió en el nuevo Pueblo Mágico de Zacatecas en 2018. Tal vez no habías escuchado acerca de este lugar, pero en el centro encontrarás una de las iglesias más deslumbrantes del país.

¿Viajas a Culiacán, Sinaloa? Escápate a estos 5 destinos cercanos

¿Viajas a Culiacán, Sinaloa? Hay muchos sitios alrededor de la capital que valen mucho la pena explorar, si tienes un par de días disponibles durante tu viaje.

México