Visita la Feria Nacional Potosina este verano

Posted in:
Visita la Feria Nacional Potosina este verano

San Luis Potosí es una fiesta durante el mes de agosto. Comparte con los locales la alegría, diversión y sabores de la Feria Nacional Potosina 2015.

La FENAPO 2015 se lleva a cabo del 7 al 30 de agosto, así que es el evento perfecto para rematar tu verano entre música, gastronomía, cultura y mucha fiesta. Algunas de las atracciones que verás este año en la feria son:

- Pabellones - ¡Puedes pasar un día entero en ellos! Los potosinos presumen lo mejor de su estado en estos tres espacios: pabellón comercial, pabellón industrial y pabellón artesanal.

- Muestra gastronómica - Más de 35 municipios de San Luis Potosí estarán representados en esta celebración de la gastronomía regional. Habrá tanta comida que no sabrás por dónde comenzar.  

- Muestra ganadera - Productores de todo el país participan en concursos y clínicas de ganado. Las cabezas que se presentan están certificadas.

 

- Palenque - Canta a todo pulmón junto a tus artistas favoritos: Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Camila y Cristian Castro se presentarán.

- Teatro del Pueblo - Una alternativa al Palenque en la que podrás asistir a conciertos de Banda El Recodo, Ha*Ash y Motel, entre otros.

- Illusion on Ice - Un espectáculo en la Plataforma 4 que combina patinaje sobre hielo y luz fluorescente.

- Splendid Aquatic Show - Sorpréndete con la habilidad e inteligencia de los mamíferos marinos en el delfinario de la feria.

- Dinosaurios Animatronix - Viaja en el tiempo a la era de los dinosaurios, ¡a los pequeños les encantará!

- La Ciudad de los Zombies - Si te gustan las emociones fuertes, atrévete a entrar y salir a salvo de esta original casa de terror.

- Mi Granjita y Zoológico de Mexquitic - En estos dos espacios podrás apreciar animales exóticos, traídos del otro lado del mundo.

- Restaurantes, antros y bares - Aquí hay comida para todos los gustos y presupuestos en los restaurantes de la feria. Por la noche, el ambiente está en los numerosos antros y bares.

- Juegos mecánicos - Revive tu infancia en los clásicos juegos mecánicos de feria.

<>Además, este año Japón será el país invitado. Desde el lejano oriente llegan atracciones como la exposición de arte Shojo Manga y Gekidan Kageboushi, un asombroso teatro de sombras.

La ubicación de la FENAPO en San Luis Potosí es: Av. Francisco Martínez de La Vega 3077 Lomas de Satélite 2a. Sección. A solo 4 km encontrarás el City Express San Luis Potosí Zona Industrial, una gran opción de hospedaje para asistir a este evento.

 

¿Te gusta el ambiente festivo? Conoce las 3 ferias más importantes de México.

Visita la Feria Nacional Potosina este verano