COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL

 

 

En Hoteles City Express agradecemos tu paciencia a lo largo de todo este tiempo, así como tu colaboración quedándote en casa durante la contingencia para cuidar de tu salud y bienestar, y el de la comunidad. Con gusto queremos comunicarte que City te espera de vuelta. Hemos mejorado para ti y seguimos siendo tu mejor opción de hospedaje para viajes de negocios y de placer. 

 

COBERTURA DE HOTELES CITY EXPRESS
 
Cobertura_Mexico

 

 

Nuestras cinco marcas, equipo e instalaciones están listas para recibirte con la misma excelencia y calidez de siempre, pero con medidas de limpieza y bioseguridad reforzadas para que te sientas seguro en todo momento y siempre apegados a los lineamientos de operación y semáforos de cada uno de los estados.

 

Nos enorgullece ser la primera cadena hotelera en el mundo que recibe la certificación Safehotels CovidCleanTM, lo cual respalda el estricto apego de nuestros protocolos a los lineamientos y recomendaciones de las autoridades sanitarias federales e internacionales. 

 

Estas son algunas de las medidas de bioseguridad que estamos implementando para cuidar de ti y de nuestra comunidad:

 

  • Filtro sanitario: a la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario para detectar casos sospechosos.
  • Distanciamiento físico: en todas las áreas públicas de los hoteles se aplican los lineamientos de distanciamiento social. Además, se implementaron estrictas medidas para el uso de elevadores dando prioridad a una sola persona a la vez y se limita la cantidad de huéspedes en las áreas públicas.
  • Limpieza y sanidad: se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas), aprobados para la limpieza y desinfección a nivel hospitalario. Se realiza una limpieza a profundad y con atención al detalle en habitaciones, y se incrementó la frecuencia de aseo en los puntos de alto contacto, como recepción, elevadores y áreas públicas. 
  • Alimentos y bebidas: temporalmente los alimentos se entregan directamente en las habitaciones para garantizar mayor seguridad y cumplir con la política de sana distancia. 

 

City está contigo, por eso te invitamos a que consulte nuestra política de cancelación en reservaciones a través de nuestra página www.cityexpress.com o de nuestros teléfonos de atención al cliente 55 5249 8080; si eres socio City Premios te pedimos que visites nuestra página www.citypremios.com.mx o llames a nuestros teléfonos de atención a socios 800 2489 773 para cualquier cambio. 

Ya contamos los minutos para volver a darte la bienvenida y ser tu mejor punto de partida, cualquiera que sea el motivo de tu viaje.

 

 

#CityTeEspera  
#MejorQueNunca

IMG INFERIOR