COVID-19

Más información
BUSCAR HOTEL

 

Para Hoteles City Express todo lo que importa es la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Por eso, unidos por el bien de todos, nos sumamos a los esfuerzos del Gobierno de la República para mitigar la contingencia sanitaria. En este sentido ofrecemos nuestros servicios a los viajeros que participen en Actividades Esenciales y dando especial apoyo a trabajadores de la salud. Les pedimos que consulten aquí las propiedades y lineamientos que estarán dentro de este plan. Asimismo informamos que durante abril y mayo la cadena está en funciones de operación mínima, con la ocupación establecida conforme a la disposición oficial.

 

City está contigo. Nuestros huéspedes cuentan con nuestro apoyo y flexibilidad para que puedan reprogramar o cancelar su viaje a través de nuestro teléfono de atención al cliente 55 5249 8080 o 800 248 9397. Durante este periodo los cambios o cancelaciones no generarán costo. A nuestros socios del programa City Premios les pedimos que visiten nuestra página www.citypremios.com.mx o llamen a nuestros teléfonos de atención a socios 800 2489 773 para modificar las reservaciones existentes. Continuaremos en contacto contigo a través de nuestros canales oficiales, compartiendo información relevante y actualizaciones para acompañarte durante la contingencia:

 

 

Como parte de las acciones en todos los hoteles seguiremos priorizando la salud y bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores. Continuaremos aplicando los protocolos de bioseguridad más estrictos en todas nuestras instalaciones. Adicional, nuestro personal está debidamente equipado y capacitado para atender situaciones de emergencia. 

 

Desde que nació Hoteles City Express, hace 18 años, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, socios y proveedores, así como nuestra familia de más de 4,000 colaboradores, ha sido nuestra prioridad. Por ello, continuaremos trabajando alineados a las disposiciones de las autoridades correspondientes y te mantendremos informado de cualquier cambio oficial. Mientras tanto, lo mejor para todos es quedarse en casa.

 

Esperamos muy pronto volver a abrir nuestras puertas al público en general para seguir siendo tu mejor opción de viaje.

 

 

 

 

 

 

 

IMG INFERIOR