Comunicados

Covid-19 Huracanes
BUSCAR HOTEL

Para Hoteles City Express todo lo que importa es cuidar a nuestra comunidad, por esta razón estamos atentos al curso que lleva el huracán Delta que amenaza actualmente a Quintana Roo y Yucatán. Los hoteles de la cadena ubicados en estos estados, y que están en el radio de mayor riesgo, se encuentran en proceso de evacuación, de acuerdo con las indicaciones del gobierno local.

 

Todos los hoteles de la zona se mantienen en constante comunicación con las autoridades locales para salvaguardar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores. Además, algunas de las propiedades situadas en áreas de menor riesgo están funcionando como refugio para huracán.

 

Nuestros huéspedes cuentan con nuestro apoyo y flexibilidad, para aquellas personas que se encuentran en cualquier hotel de la zona afectada, contamos con tarifas especiales para que puedan extender su estancia hasta que las condiciones mejoren y puedan salir de la zona. Las reservaciones programadas para estos días se pueden reprogramar o cancelar a través de nuestra página www.cityexpress.com, o de nuestros números de atención al cliente +52 55 5249 8050. Es importante señalar que en este periodo los cambios o cancelaciones no generan costo alguno.

 

A nuestros socios del programa City Premios les pedimos que visiten nuestra página www.citypremios.com.mx o llamen a nuestros teléfonos de atención a socios + 800 2489 773 para modificar las reservaciones existentes.

 

Continuaremos en contacto con ustedes a través de nuestros canales oficiales:

• Cityexpress.com

• Centro de contacto

• Whatsapp

• Citypremios.com.mx

• Facebook - @CityExpressMX

• Twitter - @CityExpressMX

• Instagram - @HotelesCityExpress

• Blog City Express

 

Mantendremos estrecha comunicación con los gobiernos locales para cuidar del bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores.

La familia Hoteles City Express sigue trabajando para cumplir su promesa de marca, y reiterar que todo lo que importa eres tú. Esperamos que las afectaciones por este huracán sean menores y pronto te podamos recibir de vuelta.

IMG INFERIOR