COVID-19

Más información
BUSCAR HOTEL

 

EN CITY EXPRESS HOSPÉDATE TRANQUILO

 

Comprometidos con tu salud y bienestar estamos listos para recibirte. Siempre caracterizados por revolucionar la industria hotelera y haciendo de la sostenibilidad nuestro eje rector, hemos implementado medidas más estrictas de seguridad, higiene y sanitización con químicos de grado hospitalario en todas las superficies, como una acción adicional a nuestros estrictos procesos operativos de limpieza.

 

Conoce nuestras medidas:

 

Filtro sanitario

A la entrada de cada una de nuestras instalaciones encontrarás un filtro sanitario que aplica para huéspedes y personal, el cual verifica que quienes ingresan no representan un riesgo de contagio para los demás, a través de la aplicación de un cuestionario de detección de síntomas, gel antibacterial y toma de temperatura.

 

Recepción

En esta zona aplicamos protocolos frecuentes de limpieza y desinfección, tanto con el personal como en las superficies mediatas.

 

Elevador

En los elevadores pasa solo una persona a la vez y se da prioridad a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Habitaciones

Al interior de tu habitación encontrarás un espacio limpio y desinfectado, con productos que además son biodegradables y amigables con el ambiente.

 

Personal

Nuestro personal realiza un lavado y desinfección constante de manos, porta uniforme completo y limpio –con cambio del mismo dentro de las instalaciones del hotel– y utiliza equipo de protección adecuado (guantes, cubrebocas y careta).

 

Áreas comunes (Cerradas temporalmente)

En todas ellas aseguramos el respeto a la sana distancia, con etiquetas en el piso y los pasillos. Además, hemos establecido el cierre temporal de áreas como alberca, gimnasio y salones de reuniones.

 

Alimentos

Por disposición oficial, el desayuno de cortesía habitual está suspendido temporalmente, sin embargo, te podremos llevar un box lunch a tu habitación. Se mantiene el servicio de café las 24 horas y, para evitar el contacto, nuestros materiales impresos, como menús, serán ahora digitales.

 

En Hoteles City Express estamos comprometidos en brindar siempre un servicio de hospitalidad que facilite a nuestros huéspedes descansar superando las expectativas y más en momentos como este.

 

Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto.

 

 

 

 

 

IMG INFERIOR