BUSCAR HOTEL

Políticas de cambios y Cancelación de reservaciones

1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al 01 800 248 9397 con anticipación mínima de 24 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.

2. En temporada alta cualquier cambio ó cancelación deberá solicitarlo 72 horas antes de la fecha de llegada al hotel y proporcionar su (s) clave (s) de confirmación. Para conocer la información acerca de las fechas de temporada alta, consúltenos al 01 800 248 9397.

3. De no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, se hará el cargo por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación.

4. El hotel realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 hrs antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha preverificación, la reservación se considerara como No garantizada y el Hotel no esta obligado a respetar la estancia de la misma

5. En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de “No Show” solo por la primera noche de habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.

Garantías

Únicamente se solicitará Tarjeta de Crédito en garantía y/o cupón.

Si se efectúa por medio de depósitos, se deben de entregar 24 horas antes reflejados en la cuenta bancaria del hotel, en caso de que atraviese fin de semana el deposito debe ser reflejados el viernes previo. En reservaciones realizadas el mismo día no se permite esta forma de pago.

En caso de no haber garantías en las reservas, aplicarán políticas de cancelación de TA 72 hrs.

Al aplicar un “No reembolsable” no es válida la política de cancelación.

Habrá cargo extra por persona adicional (mayor a 12 años).

La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.

El costo varía según la marca del hotel.

Pagar ahora (Prepago)

Es un esquema de pago, mediante tarjeta de crédito para realizar y garantizar la reserva de tu habitación, a través del Sitio Web, APP y Call Center para esto realizaremos el cobro por el monto de la primera noche de tu estancia, (impuestos incluidos) a la tarjeta de crédito indicada, al momento de hacer la reserva y pago.

Cancelación Pagar ahora (Prepago)

La transacción de devolución de una cancelación bajo este esquema se hará automáticamente, el monto (impuestos incluidos) a devolver será menos el cobro de comisión del 4% (Tarjetas American Express) y 3% (Tarjetas de otros bancos) sobre el monto de la transacción equivalente a la primera noche de tu estancia efectivamente cobrada, menos IVA.

No Show Pagar ahora (Prepago)

En caso de que no te presentes la primera noche de la reservación, sólo se te hará devolución por el resto de la estancia, (excluyendo la primera noche, impuestos incluidos) y se cancelará la reserva en ese momento. La transacción de devolución se ejecutará automáticamente una vez realizada la auditoria nocturna.