COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Centro Ciudad de México

Certificación Safe Travels
A 5 minutos de la Plaza de la Constitución, (Zócalo Capitalino).
Vista 360° +37 +35

Desayuno en cortesía incluído. Haz click aquí para saber más

 

City Centro Ciudad de México

A cinco minutos a pie del Zócalo, podrás encontrar el hotel City Centro Ciudad de México, el cual se encuentra en República de Uruguay 45. Aquí no solo tendrás cerca grandiosos museos, como el Palacio de Bellas Artes o el MUNAL, sino que también podrás apreciar bellas construcciones y plazas; la Torre Latinoamericana y la Alameda Central son claro ejemplo de ello.

City Centro Ciudad de México es un hotel que mezcla la arquitectura estilo gótico de un edifico de la época porfiriana, con una diseño y ambiente vanguardista y único que cumplirá con todas tus expectativas de life style.

Con todas las medidas sanitarias implementadas en el hotel, City Centro Ciudad de México brinda un servicio personalizado que reconoce y atiende las necesidades de cada huésped, con desayuno americano/continental*, wifi de cortesía, centro de negocios y transportación incluida bajo disponibilidad y reservación previa.

También cuenta con servicio de bicicletas para los aventureros que deseen recorrer las calles del centro histórico.

Lugares cerca del Hotel City Centro Ciudad de México

El Centro histórico de la Ciudad de México es el más grande e importante de América Latina, el cual es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y donde encontrarás gran parte de la historia de México.

  • Zócalo. Se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, rodeado de una hermosa arquitectura. Es un elemento clave en la historia de la ciudad, albergando importantes eventos culturales y sociales.
  • Palacio Nacional. Explora siglos de historia de México y maravíllate ante la fascinante colección de murales de Diego Rivera.
  • Catedral. Cuenta con más de 400 años y es un espectacular símbolo de la arquitectura colonial y de la historia católica apostólica romana en el continente americano.
  • Templo Mayor. Aquí puedes conocer los vestigios históricos de una ciudad azteca enterrada por más de 400 años.
  • Alameda Central. Este encantador parque es un excelente lugar para disfrutar de un momento de relajación, mientras descansas entre una y otra parada turística.
  • Palacio de Bellas Artes. En este museo y centro artístico e histórico, con su arquitectura de estilo Art Nouveau y sus murales, se llevan a cabo funciones de ballet, ópera y música clásica.
  • Torre Latinoamericana. Construida en 1956, fue considerada en su momento como el edificio más alto de Latinoamérica. Su mirador público, ubicado en el piso 44 ofrece a la gente la mejor vista de la ciudad.
  • MUNAL. Este museo resguarda la colección más grande de arte producido en México, desde la segunda mitad del siglo XVI hasta la primera del siglo XX.
  • Centro Joyero. Plaza ubicada en la calle de madero, donde se concentran más de 120 locales de artesanos joyeros que trabajan con oro, plata y piedras preciosas.

Reserva tu habitación de City Centro Ciudad de México y disfruta de un paseo conociendo museos, realizando actividades recreativas y descansando en los Hoteles City Express.

 

 

Desayuno City Centro

  • Desayuno en cortesía de 07:00 a 09:00 hrs, incluye fruta de mano, pan salado y dulce, cereal, jugo, leche, café y té.
  • Disponible servicio de desayuno completo en nuestro Restaurante Terraza Centro de 07:00 a 12:00 hrs con un costo adicional por persona.

 

City Incluye

Este hotel está comprometido con la inclusión de personas con discapacidad, contando con personal sordo en su plantilla.

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

A 5 minutos de la Plaza de la Constitución, (Zócalo Capitalino).

República de Uruguay No. 45, Centro Histórico, Ciudad de México, México. C.P. 06000

Tel.: 558 852 5000

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Centro Ciudad de México

UbicaciónA 5 minutos de la Plaza de la Constitución, (Zócalo Capitalino).

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla matrimonial
Max. 2
1 cama matrimonial
Hoteles City Express
Sencilla queen
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Sencilla king
Max. 2
1 cama king
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior queen
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Superior king
Max. 2
1 cama king
Hoteles City Express
Junior suite sencilla
Max. 2
1 cama queen y 1 sofá
Hoteles City Express
Junior suite doble
Max. 4
2 camas queen y 1 sofá
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://www.virtuales360.com/cccdmx360