BUSCAR HOTEL
Ver fotos

Uno de los tesoros culturales y arquitectónicos más visitados tanto a nivel nacional como internacional es Oaxaca. El Centro Histórico fundado en 1529 y considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, te cautivará con sus edificios coloniales y recintos de cantera verde. Justo en el corazón de esta ciudad encontrarás el hotel City Centro Oaxaca. Te ofrecemos una nueva experiencia que estimula los sentidos, reinventando así la forma de hospedarse. 

 

Puntos de interés cercanos

 

Principales atractivos turísticos: Famosa por su arquitectura religiosa, Oaxaca está repleta de iglesias y conventos que encierran la historia colonial de México y alberga más de mil monumentos históricos que reflejan la evolución de la ciudad. Los más importantes son la Catedral Metropolitana y el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán, que en su interior alberga al Museo de las Culturas, a la Biblioteca Fray Francisco de Burgoa y al Jardín Etnobotánico

 

Si te gusta el arte y la cultura prehispánica, te recomendamos una excursión a una de sus diversas zonas arqueológicas, como Monte Albán o visitar Hierve el Agua, paraje natural cuyo atractivo son las cascadas fosilizadas.

 

Para el viajero de negocios: Si visitas este lugar por razones de trabajo, el Parque Industrial y Maquiladora Oaxaca 2000, están a media hora de distancia. Las diferentes tiendas, servicios y restaurantes que puedes encontrar en la Macroplaza, te permitirán completar tu estadía. 

 

¡Quédate con nosotros y déjate sorprender por este nuevo concepto! 

*Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama king

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas queen

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Aldama No. 410, Barrio de Jalatlaco, Oaxaca, Oaxaca, México. C.P. 68080

+52 951 502 2270

Abrir en google maps

A 10 minutos de la Catedral y el Templo de Santo Domingo y a 25 minutos del aeropuerto.

PUNTOS DE INTERÉS