BUSCAR HOTEL

City Centro Oaxaca

A 10 minutos de la Catedral y el Templo de Santo Domingo y a 25 minutos del aeropuerto.
Vista 360° +51 +49

Haz click aquí para conocer las opciones de desayuno a la carta.

Hotel City Centro Oaxaca

 

City Centro Oaxaca se ubica en uno de los barrios más interesantes del mundo, lleno de casas de adobe y cantera, calles empedradas y coloridos murales de arte urbano. El barrio de Jalatlaco es uno de los más antiguos de la ciudad, está lleno de colores vibrantes, un ambiente bohemio y pequeños cafés en donde se puede pasar una tarde agradable. City Centro Oaxaca fusiona lo histórico con lo contemporáneo, ofreciendo un servicio personalizo con un toque local. Podrás disfrutar de la terraza, la alberca con vista al Templo de San Matías Jalatlaco o probar la variedad de coctelería con mezcal que ofrece el pool bar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wifi en cortesía, secadora de cabello, tabla de planchar y plancha, televisión de pantalla plana y caja de seguridad.

 

Conoce Oaxaca al hospedarte en el Hotel City Centro Oaxaca

 

Para disfrutar en pareja o con amigos el hotel ofrece el servicio de bicicletas, ideales para recorrer los alrededores del barrio y el centro histórico de la ciudad. El barrio ofrece una gran variedad de restaurantes, cafés y galerías, un recorrido a pie es imperdible al visitar Oaxaca. Uno de los tesoros culturales y arquitectónicos más visitados tanto a nivel nacional como internacional es Oaxaca. El Centro Histórico fundado en 1529 y considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, te cautivará con sus edificios coloniales y recintos de cantera verde. Justo en el corazón de esta ciudad encontrarás el hotel City Centro Oaxaca. Te ofrecemos una nueva experiencia que estimula los sentidos, reinventando así la forma de hospedarse.

 

Lugares cerca del Hotel City Centro Oaxaca

 

Principales atractivos turísticos: Famosa por su arquitectura religiosa, Oaxaca está repleta de iglesias y conventos que encierran la historia colonial de México y alberga más de mil monumentos históricos que reflejan la evolución de la ciudad. Los más importantes son la Catedral Metropolitana y el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán, que en su interior alberga al Museo de las Culturas, a la Biblioteca Fray Francisco de Burgoa y al Jardín Etnobotánico. Si te gusta el arte y la cultura prehispánica, te recomendamos una excursión a una de sus diversas zonas arqueológicas, como Monte Albán o visitar Hierve el Agua, paraje natural cuyo atractivo son las cascadas fosilizadas. Para el viajero de negocios: Si visitas este lugar por razones de trabajo, el Parque Industrial y Maquiladora Oaxaca 2000, están a media hora de distancia. Las diferentes tiendas, servicios y restaurantes que puedes encontrar en la Macroplaza, te permitirán completar tu estadía. El hotel City Centro Oaxaca cuenta con centro de negocios, Wi-Fi en cortesía, salas de reuniones y áreas publicas que invitan a estar.

 

Desayuno City Centro

 

Servicio de desayuno a la carta disponible en nuestro Restaurante Terraza Centro de 07:00 a 12:00 hrs.

 

¡Quédate con nosotros y déjate sorprender por este nuevo concepto! 

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver Mapa

A 10 minutos de la Catedral y el Templo de Santo Domingo y a 25 minutos del aeropuerto.

Aldama No. 410, Barrio de Jalatlaco, Oaxaca, Oaxaca, México. C.P. 68080

Tel.: 951 502 2270

Para realizar una reservación marca al Tel.: 55 5249 8080

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Centro Oaxaca

UbicaciónA 10 minutos de la Catedral y el Templo de Santo Domingo y a 25 minutos del aeropuerto.

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama king
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Recomendaciones

CITY PETS

En este hotel se aceptan acompañantes perrunos. Reserva directo en el hotel. Tu acompañante de raza pequeña o mediana, no debe pesar más de 15 kg o 33 lbs.

CONOCE EL TEMPLO DE SANTO DOMINGO

Déjate Sorprender con la hermosa Arquitectura Barroca del Templo de Santo Domingo de Guzmán, recorre los pasillos del antiguo monasterio que hoy albergan el Museo de las culturas Oaxaqueñas, donde podrás admirar los tesoros de la tumba 7 de Monte Albán. Antes de irte no olvides visitar el Jardín Etnobotánico, que se ubica dentro del mismo complejo, podrás encontrar más de 100 especies de plantas endémicas de las 8 regiones de Oaxaca.

ENAMORATE DE CADA RINCON DE OAXACA

Explora las rutas más importantes de Oaxaca, Conoce el proceso de elaboración Del Mezcal en un palenque en Matatlán y degusta los diferentes tipos de Mezcal que existen, O admira la creación de artesanías desde un Cántaro de Barro Negro en San Bartolo Coyotepec, hasta un Telar en Teotitlán del Valle, o un Místico Alebrije en San Martin Tilcajete.

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://www.virtuales360.com/citycentrooaxaca360https://goo.gl/NQSdhQ