BUSCAR HOTEL

City Centro San Luis Potosí

A 5 minutos del Centro Histórico de San Luis Potosí.

¡Ya abrimos! Ver fotos

Fundada en 1592, esta es una de las ciudades coloniales más importantes de México. Conocida por su riqueza arquitectónica sin igual, este lugar tiene una gran oferta cultural, turística y de negocios. Por ello, City Centro llega a San Luis Potosí para ofrecer una nueva experiencia que estimula los sentidos, reinventando así la forma de hospedaje. Alojado en un edificio con más de 140 años de existencia, este concepto refleja la vanguardia en diseño de interiores, así como la fusión entre la historia y la modernidad. 

 

Guía de atractivos turísticos 
 
Centro Histórico

 

Considerado Patrimonio de la Humanidad, aquí se encuentran algunos de los edificios y espacios más representativos del estado como la Plaza de San Francisco, el Museo Regional Potosino, la Plaza del Carmen, el Teatro de la Paz, el Museo de la Máscara y la Casa de las Artesanías. Esta última se especializa en tener una de las prendas emblemáticas mexicanas: el reboso. 

 
Pueblos mágicos

 

Real de Catorce: Es una población minera ubicada en el corazón de la sierra de Catorce. Entre los sitios imperdibles se encuentran el Túnel Ogarrio, el Jardín Hidalgo y la calle Langazorta, en la que se puede degustar la gastronomía típica. 

 

Xilitla: Es una de las poblaciones más antiguas. En ella se encuentran el Templo de San Miguel Arcángel y la Presa Álvaro Obregón, en la que se pueden realizar actividades como el remo o la pesca. 

 

Huasteca Potosina: ¿Planeas prolongar tu estancia? Esta región que comprende el norte de Veracruz, el sur de Tamaulipas y una parte de San Luis Potosí, te sorprenderá por sus paisajes, exuberante vegetación, imponentes cascadas y hasta un jardín surrealista en medio de la selva. 

 
Guía para el viajero de negocios

 

Esta ciudad es conocida también por haber recibido inversión en la industria automotriz y energética. Si deseas hospedarte sobre el Corredor Industrial, también te recomendamos el hotel City Express San Luis Potosí Zona Industrial, que se encuentra cerca del Centro de Convenciones San Luis Potosí y del Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Aquí podrás disfrutar de nuestras salas de juntas, WiFi de cortesía, servicio de tintorería y de transportación a la redonda sujeta a disponibilidad. 

 

¡Te esperamos en City Centro San Luis Potosí, el lugar en el que la historia se cuenta con estilo!

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama King

Hoteles City Express

Doble

2 camas matrimoniales

Hoteles City Express

Sencilla con balcón

1 cama King con balcón

Hoteles City Express

Doble con balcón

2 camas matrimoniales con balcón

Hoteles City Express

Superior Doble

2 camas matrimoniales y 1 sofá

Hoteles City Express

Suite Sencilla

1 cama king y 1 sofá cama

Hoteles City Express

Suite Doble

2 camas matrimoniales

City Centro San Luis Potosí
Ver mapa

DirecciónCalle Ignacio Aldama Núm. 405, Centro Historico, San Luis Potosí, San Luis Potosí, México. C.P. 78000 Tel.: 444 804 2280