COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL

Vive la experiencia

Los hoteles City Centro transforman una parte de la historia arquitectónica de cada ciudad mezclando lo clásico con lo contemporáneo para brindarte el hospedaje perfecto con atención y servicio personalizado en un ambiente de diseño trendy.

Situados en el corazón de cada ciudad para que disfrutes al máximo sus sabores y los miles de planes en sus alrededores.

Centros históricos UBICADOS EN CENTROS HISTÓRICOS
Centros históricos ATENCIÓN PERSONALIZADA
Centros históricos EXPERIENCIAS LOCALES
Experiancias locales 4 / 6

Conoce nuestros hoteles

cdmx

CITY CENTRO CIUDAD DE MÉXICO

En el número 45 de la calle República de Uruguay te encontrarás con City Centro Ciudad de México: el hotel que transforma un edifico de la época del Porfiriato con una tendencia innovadora y dinámica en diseño. City Centro te brinda un servicio personalizado que reconoce y atiende tus necesidades, si eres de espíritu aventurero aquí encontrarás servicio de bicicletas si deseas recorrer las calles del centro histórico y descubrir cada uno de sus rincones.

DESCÚBRELO
cdmx

CITY CENTRO OAXACA 

Encontrarás al hotel City Centro Oaxaca a 10 minutos de la Catedral y del Templo de Santo Domingo. Si viajas aquí por razones de trabajo, el aeropuerto, el Parque Industrial y la Maquiladora Oaxaca 2000, están a media hora de distancia. Las diferentes tiendas, servicios y restaurantes que puedes encontrar en la Macroplaza, te permitirán completar tu estadía. ¡Quédate con nosotros y déjate sorprender por este concepto!

DESCÚBRELO
cdmx

CITY CENTRO SAN LUIS POTOSÍ

City Centro llega a San Luis Potosí para ofrecer una nueva experiencia que estimula los sentidos, reinventando así la forma de hospedaje. Alojado en un edificio con más de 140 años de existencia, este concepto refleja la vanguardia en diseño de interiores, así como la fusión entre la historia y la modernidad. Ubicado a 5 minutos del Centro Histórico de San Luis Potosí.

DESCÚBRELO

Recorre con nosotros cada ciudad desde su Centro Histórico.