COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL

City Expressions

City Expressions son 40 propiedades maravillosas con un encanto especial.

 

En City Centro®, City Express® Suites o City Express® Plus te sorprenderá la arquitectura, experiencias y atracciones turísticas para disfrutar tu destino.

Quien visita un destino, quiere vivirlo. Conoce las opciones para disfrutar el sabor local y vivir experiencias en donde llegues.

Entrada Xcaret Xclusivo de Noche

Riviera Maya

Sigue el aroma del copal hasta el Pueblo Maya, donde las Danzas Prehispánicas celebran la llegada de la noche. Después admira el Espectáculo Ecuestre, en el que charros y adelitas muestran sus habilidades en magníficos caballos aztecas.

Tour Jungla Maya

Riviera Maya

Adentrase en el asombroso sistema de cenotes de Sac-Actun, el río subterráneo más largo del mundo, explorado por 220 kilometros. Bucea en una caverna, rodeada de unas asombrosas formaciones rocosas y estalactitas milenarias y estalagmitas.

Cena debajo del agua – Piratas de la Bahía de Noche

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit

Disfruta de una cena bajo el mar, degustando una deliciosa cola de langosta combinada con filete miñón, amenizada con Música en Vivo mientras navegas por la Bahía de Puerto Vallarta, goza del único espectáculo nocturno abordo de nuestro impresionante Galeón de 700 toneladas.

En cada destino hay mucho que ver, disfrutar, saborear o recorrer. Y por ubicación, todo lo bueno está muy cerca.

CABO SAN LUCAS

BAJA CALIFORNIA SUR, MÉXICO

Este destino es un sueño por su mezcla de mar y desierto. En el mar, disfruta arenas rosas, el mejor snorkeling, buceo o tours en lancha por mencionar algunas actividades y en el desierto, haz senderismo o pasea en camello. Los hoteles City Express Suites y City Express Plus están uno junto al otro, así que puedes escoger una cómoda habitación o toda una suite.

PUERTO VALLARTA

JALISCO, MÉXICO

Uno de los paraísos del Pacífico por su aguas tibias y gran variedad de experiencias acuáticas. Ideal para descansar, nadar o hacer tours en bosque y mar. Disfruta la piscina y restaurante del hotel City Express Plus y cierra el día con una gran vista al atardecer.

CANCÚN

QUINTANA ROO, MÉXICO

Un destino famoso por sus aguas cristalinas, deportes acuáticos, vida nocturna, y la vasta cultura Maya. En los hoteles City Express Plus o City Express Suites podrás conocer no solo la ciudad, sino toda la Riviera Maya e increíbles parques acuáticos, playas escondidas, islas, cenotes y hermosos destinos como Tulum o Isla Mujeres.