COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

Comunicado - Hoteles City Express

Estimado Cliente/Socio:

 

Ante la reciente alerta de viaje a México emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS), dirigida a sus ciudadanos para evitar el contagio y propagación de Covid-19, en Hoteles City Express reafirmamos nuestro compromiso de cuidar “Todo lo que importa” y ser un aliado de hospedaje completamente confiable. En todos nuestros hoteles operamos bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que nos han otorgado la certificación internacional CovidClean™ de la organización SafeHotels.

 

Este protocolo representa un conjunto de medidas preventivas destinadas a mantener el control de factores de riesgo de agentes biológicos, físicos y químicos. A continuación, compartimos algunas de las medidas que estamos implementando para proteger su seguridad y la de nuestros colaboradores:

 

  • Filtro sanitario: en la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario de síntomas para detectar posibles casos con alguna sospecha de contagio.

 

  • Distanciamiento físico: en las áreas de acceso, filtro sanitario, recepción y elevadores se colocan etiquetas de “sana distancia” en el piso, cada 1.5 metros como mínimo, respetando las medidas de distanciamiento social vigentes.

 

  • Limpieza y desinfección: se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas) de uso hospitalario aprobados para la limpieza y desinfección de los diferentes puntos de contacto. Se realiza una limpieza profunda con atención al detalle en habitaciones, recepción, elevadores y áreas públicas.

 

  • Alimentos y bebidas: conforme a la ocupación y el semáforo de la Secretaría de Salud, la operación en nuestros centros de consumo es con asistencia de nuestro personal, con delimitación del aforo máximo permitido, sana distancia para mesas y personas de al menos 1.5 metros, a la vez de entrega de cubiertos debidamente sanitizados en bolsas individuales de plástico biodegradable, entre otras precauciones de limpieza y desinfección.

 

Recibimos a nuestros huéspedes con la misma excelencia y calidez de siempre, pero con medidas de limpieza y bioseguridad reforzadas para que se sientan seguras y seguros en todo momento, siempre en apego a los lineamientos de operación y semáforos epidemiológico de las autoridades federales y estatales.

 

De esta manera, todos los clientes que nos visiten podrán estar seguras y seguros de alojarse en un hotel cómodo y con la máxima protección en la industria hotelera.

 

 

Sinceramente,
Luis Barrios
Director general

 

Thank you for sending us your message!, we will contact you very soon.