BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Aguascalientes Sur

El Hotel City Express Aguascalientes Sur se localiza a 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. La ciudad del Bajío mexicano es conocida mundialmente por su industria textil, la industria automovilística y por la famosa Feria de San Marcos que se lleva a cabo entre los meses de abril y mayo.

 

Ubicado a solo 5 minutos de la Planta Nissan en Aguascalientes, City Express es el hotel ideal para empresarios y trabajadores que visitan la ciudad por motivo de negocios en la planta.

 

También la Universidad Panamericana y el INEGI están a pocos kilómetros del hotel. Así que quédate con nosotros si visitas una de estas dos instituciones.

 

¿Tienes poco tiempo después del trabajo?  Escápate a la Isla San Marcos, un complejo turístico de 44 hectáreas donde lo mismo puedes subirte a la gigantesca montaña rusa de 36 metros de altura, que pasear en lancha en su lago artificial.

 

La ciudad de Aguascalientes esta coronada por el Cerro del Muerto, una montaña que forma parte de la sierra del Laurel, que es ideal para aquellos a los que le gusta infiltrarse en la naturaleza y sentirla desde adentro. Te recomendamos agendar una excursión al cerro si tienes tiempo para dedicarle mas de tres horas.

 

Ven y quédate con nosotros en City Express Aguascalientes Sur para que goces de unos días magníficos.

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Superior

    1 cama queen y 1 sofá cama

    Consultando Precios

    Reserva ahora

    Ubicación del hotel

    Blvd. José María Chávez No. 1919, Col. San Pedro. C.P. 20280 Aguascalientes, Aguascalientes México.

    +52 449 149 2900