COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Aguascalientes Sur

A 10 minutos del aeropuerto.
+15 +13

El Hotel City Express Aguascalientes Sur se localiza a 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. La ciudad del Bajío mexicano es conocida mundialmente por su industria textil, la industria automovilística y por la famosa Feria de San Marcos que se lleva a cabo entre los meses de abril y mayo.

 

Ubicado a solo 5 minutos de la Planta Nissan en Aguascalientes, City Express es el hotel ideal para empresarios y trabajadores que visitan la ciudad por motivo de negocios en la planta.

 

También la Universidad Panamericana y el INEGI están a pocos kilómetros del hotel. Así que quédate con nosotros si visitas una de estas dos instituciones.

 

¿Tienes poco tiempo después del trabajo?  Escápate a la Isla San Marcos, un complejo turístico de 44 hectáreas donde lo mismo puedes subirte a la gigantesca montaña rusa de 36 metros de altura, que pasear en lancha en su lago artificial.

 

La ciudad de Aguascalientes esta coronada por el Cerro del Muerto, una montaña que forma parte de la sierra del Laurel, que es ideal para aquellos a los que le gusta infiltrarse en la naturaleza y sentirla desde adentro. Te recomendamos agendar una excursión al cerro si tienes tiempo para dedicarle mas de tres horas.

 

Ven y quédate con nosotros en City Express Aguascalientes Sur para que goces de unos días magníficos.

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver mapa

A 10 minutos del aeropuerto.

Blvd. José María Chávez No. 1919, Col. San Pedro. C.P. 20280 Aguascalientes, Aguascalientes México.

Tel.: 449 149 2900

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Aguascalientes Sur
Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Recomendaciones

Un día más para disfrutar

Obtén un día más de hospedaje en tus fines de semana con nuestra promoción 3x2. Disfruta un día más de vacaciones en todos nuestros hoteles de la república mexicana.

PARA TU FIN 3x2 MXN

Descubre México X City

Es momento de disfrutar ese pueblito mágico que tanto desas visitar; esa playa muy cerca de tu hogar o esa gran ciudad con tanto que ofrecer. Viaja por carretera y descubre todo México X City.

Reserva fácil hotel y avión

En cityexpress.com ya puedes reservar tu viaje completo. Visita nuestro sitio, elige tu destino y hotel favoritos, y añade tu boleto de avión de manera fácil y práctica. Todo en un mismo lugar.

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación