BUSCAR HOTEL

City Express Ensenada

A 5 minutos de Centro Cultural Riviera

Ver fotos

Ensenada es el puerto más importante de la península de Baja California y el único comercial del estado, por lo que es uno de los lugares más visitados por el viajero de negocios. De igual manera, es muy significativo en el sector turístico, ya que es uno de los destinos de cruceros nacionales e internacionales más relevantes de México. City Express Ensenada nace con un concepto enfocado en ofrecerle al huésped, todo lo indispensable para tener una gran estadía.

 

Aspectos relevantes para el viajero de negocios

 

Con habitaciones ejecutivas para una estancia corta, sus características rebasan las expectativas. Confortable, funcional y tecnológico, ofrece conectividad inmediata a Internet y desayuno caliente de cortesía. Además, contamos con servicio de transporte a cualquier lugar que se encuentre a máximo 10 km de distancia. 

 
Guía de atractivos turísticos 

 

El Malecón: De  menos de un kilómetro de largo, es uno de los puntos más concurridos tanto por locales como por los turistas. Inicia en la zona del famoso Mercado Negro y termina un poco adelante del Parque de la Bandera. De aquí parten las excursiones en barco para conocer la Bahía de Todos Los Santos e incluso tours para observar a las ballenas.

 

La Bufadora: Considerado el segundo géiser marino más grande del mundo, este fenómeno natural es causado por la entrada a presión del oleaje en una cueva en la base del arrecife. Sin duda, uno de los espectáculos naturales más impresionantes de México.

 

El Valle de Guadalupe: Ubicado al norte de Ensenada, es el centro productor vitivinícola más grande del país, gracias a las cualidades de la tierra y el clima. La Ruta del Vino cuenta con una gran cantidad de atracciones que van desde extensos viñedos, tiendas, museos y restaurantes en los que se puede degustar una gran variedad de vinos de la región.

 

Actividades culturales: Los principales museos de la ciudad son el Museo Histórico Regional, el Museo de Ciencias "Caracol", el Museo Estero Beach, el Museo Comunitario del Valle De Guadalupe y la Ex-Aduana Marítima.

 

¡No esperes más para reservar tu habitación en City Express Ensenada y descubrir los mejores sitios de este lugar!

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Hoteles City Express

Doble

2 camas queen

Hoteles City Express

Suite

1 cama king y 1 sofá cama

City Express Ensenada
Ver mapa

DirecciónBoulevard Costero B1-A2 manzana 29, Carlos Pacheco, Ensenada, Baja California, México. C.P. 22890 Tel.: 646 152 2265

CERRAR MAPA
City Express Ensenada

UbicaciónA 5 minutos de Centro Cultural Riviera

PUNTOS DE INTERÉS

https://goo.gl/maps/qhw2tW31HiKDfNTN8