COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Campeche

CovidClean
2 cuadras del malecón y a 3 del Centro Histórico
+31 +29

A 15 minutos del centro de San Francisco, el pueblo viejo de Campeche, se encuentra el hotel City Express Campeche. El hotel está a 2 cuadras del malecón y a 3 del Centro Histórico. La belleza del lugar, así como la zona en donde nos encontramos, hacen que  City Express sea el lugar ideal para tus vacaciones o viaje de negocios.

 

El hotel esta muy cerca del Centro de Convenciones Siglo XXI,  lugar que año con año acoge congresos nacionales e internacionales. El Museo de Arquitectura Maya Baluarte de la Soledad, ubicado a pocas cuadras del hotel,  es una construcción militar del siglo XVII, es una de las ocho murallas que se construyeron para unir y proteger San Francisco de Campeche.

 

Otro museo que tienes que visitar si tu agenda lo permite, es el Museo Arqueológico del Camino Real, con interesantes piezas de arte Maya . Por su parte el Palacio Central Cultural relata en una forma moderna e interactiva parte de la historia del estado, al mismo tiempo que te garantiza una velada amena y divertida. El Jardín Botánico X'much Haltun, pequeño pero con personalidad, ayudará a relajarte con su variedad de plantas y flores.

 

Haz tu reservación en el City Express Campeche, y disfruta lo mejor de Campeche en cualquier época del año.

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver Mapa

2 cuadras del malecón y a 3 del Centro Histórico

Av. Adolfo Ruiz Cortinez No. 12, Fracc. Sector Fundadores, Área Ah-Kim-Pech. C.P. 24028 San Francisco de Campeche, Campeche México.

Tel.: 981 127 3760

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Campeche
Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofa cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación