BUSCAR HOTEL

City Express Comitán

Dentro de Plaza Las Flores.

Ver fotos

Reconocida por su arquitectura tradicional con toques neoclásicos, Comitán se caracteriza por la múltiple presencia de haciendas, calles de pronunciadas pendientes así como su plaza principal en donde se encuentra el Templo de Santo Domingo, fundado en el siglo XVI. El Centro Histórico de la ciudad es testimonio de muchos siglos de historia y recientemente fue remodelado para convertirse en un Pueblo Mágico que muestra la diversidad natural y cultural de Chiapas. A unos minutos de aquí se encuentra el hotel City Express Comitán, con todo lo indispensable para tener una gran estadía tanto si viajas por razones de negocios o para descansar.  

 

Guía para el viajero de negocios

 

Seguimos reinventando el concepto de hospedaje. En nuestras modernas y funcionales instalaciones podrás planear o ejecutar tus reuniones de trabajo además de completar ti estadía de negocios gracias a nuestra privilegiada ubicación. 

 

Principales atractivos turísticos

 

Si tienes tiempo, te recomendamos visitar alguno de estos puntos. 

 

Casa Museo Dr. Belisario Domínguez: Nacido en Comitán, este destacado liberal que participó en las guerras de Reforma y contra la intervención francesa, fue tres veces gobernador de Chiapas entre los años de 1864 y 1875. Hoy, este recinto cultural narra su vida tanto profesional y social como política. 

 

Templo de Santo Domingo: Construido bajo la orden religiosa de los dominicos, tiene una fachada que destaca por su estilo neoclásico.
 

 

Museo Arqueológico de Comitán Museo: Aquí podrás conocer a detalle desde el desarrollo de las culturas prehispánicas en la región, hasta la llegada de los españoles.

 

Palacio Municipal: Está cubierto por murales entre los que destaca “Génesis e historia de los hombres del maíz”, hecho por Manuel Suasnávar Pastrana. 

 

Alrededores: A unos kilómetros del hotel podrás encontrar algunas zonas arqueológicas como Tenam Puente y Chinkultik así como la presencia de importantes espacios protegidos como el Parque Nacional Lagunas de Montebello. ¿Te gusta el buceo de altura? El Cenote Chucumaltik alberga desde yacimientos de cuarzo, cavernas, chimeneas de azufre y árboles petrificados, hasta un altar de la Virgen de los Dolores.

 

¡Te esperamos en el hotel City Express Comitán

* Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama king y 1 sofá cama

Consultando Precios

City Express Comitán
Ver mapa

Blvd. De las Federaciones Km. 1260 No. 4023, Barrio de Chichimá Acapetahua, Comitán de Domínguez, Chiapas, México. C.P. 30039 +52 963 632 9930

https://goo.gl/wVdqq3