BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Tuxtla Gutiérrez

Hotel City Express Tuxtla Gutiérrez, está convenientemente ubicada en la zona hotelera de la ciudad a pocos minutos de Plaza Crystal y Plaza Galerías, siendo estas las más frecuentadas de la ciudad; que al hospedarte con nosotros se te facilitará el traslado de un lugar a otro, pues lo podrás hacer a pie o en coche, como prefieras.

 

Con el nuevo libramiento Teran - Suchiapa nuestro hotel está a sólo 35 minutos del aeropuerto y al estar estratégicamente ubicados sobre uno de los libramientos principales de la ciudad nuestra accesibilidad a diferentes puntos de la ciudad es más rápido y fácil.

 

Se encuentra a 15 minutos el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, un complejo de usos múltiples en esta ciudad.

 

No puedes visitar Tuxtla sin darte una escapada al Cañón del Sumidero, que es una de las bellezas naturales más importantes de México y de América. En sus paredes verticales podrás observar cuevas y alguna que otra cascada, así como monos, cocodrilos, y aves de varias especies que no podrás ver en ningún otro lugar.

 

Hospédate en City Express Tuxtla Gutiérrez y te quedarán ganas de volver más pronto de lo que piensas.

 

Información adicional
Contamos con transportación Hotel - Aeropuerto: Lunes a viernes en dos horarios, 07:00 y 13:00 hrs. Capacidad máxima para 14 personas, previa reservación y sujeto a disponibilidad.

*Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Libramiento Sur-Poniente No. 2950, Col. Santa Elena, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. C.P. 29060

+52 961 617 0090

Abrir en google maps

En la zona hotelera, a 40 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro. Contamos con transportación Hotel - Aeropuerto: Previa reservación y sujeto a disponibilidad.

PUNTOS DE INTERÉS