BUSCAR HOTEL
Ver fotos

El hotel City Express Chihuahua se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro histórico, dentro de la zona hotelera de la ciudad de Chihuahua.

 

Quienes visitan la ciudad por motivos de negocios en alguna de las empresas del Parque Industrial Américas, encontrarán bastante conveniente hospedarse con nosotros ya que estamos ubicados a pocos minutos de este centro corporativo. Además, el Complejo Industrial Chihuahua donde está Motores Ford esta enfrente de nuestro hotel.

 

Negocios aparte, Chihuahua es famosa por su Festival Internacional, donde cada año se ofrecen divertidos espectáculos culturales de danza, teatro y música principalmente. Si visitas la ciudad durante el verano, no debes perderte este gran evento.

 

Si tienes oportunidad, te recomendamos pasear el centro histórico de Chihuahua donde podrás subirte a un trolebús que te llevará a 15 sitios de interés turístico que incluyen la catedral, la Plaza de Armas, entre otros. Si el teatro es lo que te gusta, no te puedes perder el tour teatral de Chihuahua Bárbaro donde seis actores profesionales reviven la historia de la ciudad desde épocas de la revolución mexicana.

 

Reserva ya tu estancia en City Express Chihuahua y te quedarán ganas de regresar muy pronto a esta bella ciudad norteña.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Reserva ahora

Ubicación y fotos del hotel

Avenida de la Juventud 6108, Col. Desarrollo Comercial El Saucito, Chihuahua, Chihuahua, México. C.P. 31110 Tel.: 01 614 158 4000