COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Chihuahua

Certificación Safe Travels
En la zona hotelera, a 40 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro.
+9 +7

El hotel City Express Chihuahua se encuentra ubicado en el Distrito 1, zona de mayor crecimiento de la ciudad, donde a pocos pasos podrás encontrar una gran variedad de  restaurantes, bares, bancos, hospitales, cines y más.

 

Quienes visitan la ciudad por motivos de negocios en alguna de las empresas del Parque Industrial Américas, Parque Industrial Saucito, encontrarán bastante conveniente hospedarse con nosotros ya que estamos ubicados a pocos minutos de estos parques industriales. Además, el Complejo Industrial Chihuahua.

 

Chihuahua además es famosa por su Festival Internacional, donde cada año se ofrecen divertidos espectáculos culturales de danza, teatro y música principalmente. Si visitas la ciudad durante el verano, no debes perderte este gran evento.

 

Si tienes oportunidad, te recomendamos pasear por el Centro Histórico de Chihuahua que está ubicado a tan solo 15 minutos, aquí podrás subirte a un trolebús que te llevará a 15 sitios de interés turístico que incluyen la catedral, la Plaza de Armas, entre otros. Si el teatro es lo que te gusta, no te puedes perder el tour teatral de Chihuahua Bárbaro donde seis actores profesionales reviven la historia de la ciudad desde épocas de la revolución mexicana.

 

Reserva ya tu estancia en City Express Chihuahua y te quedarán ganas de regresar muy pronto a esta bella ciudad norteña.

Ubicación

Ver en Google Maps

En la zona hotelera, a 40 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro.

Avenida de la Juventud 6108, Col. Desarrollo Comercial El Saucito, Chihuahua, Chihuahua, México. C.P. 31110

Tel.: 614 158 4000

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación