BUSCAR HOTEL

City Express CDMX La Villa

A 10 minutos de la Basílica de Guadalupe

Ver fotos

Si planeas visitar una de las metrópolis más grandes de México y sumergirte en su maravillosa cultura, sin duda te encantará el hotel City Express CDMX La Villa, el cual cuenta con todos los elementos necesarios para hacer de tu estadía una completa y cómoda.

 

El hotel está pensado principalmente para viajeros de negocio al contar con servicios como desayuno caliente, Wi-fi de cortesía, centro de negocios y transportación a lugares cercanos. Si tienes tiempo libre y deseas conocer los sitios más atractivos de la ciudad, aprovecha nuestra privilegiada ubicación para desplazarte fácilmente de un lugar a otro.


Atracciones principales

 

Basílica de Guadalupe: Este santuario representa uno de los sitios religiosos por excelencia para todos los católicos y es uno de los más visitados de América, además se encuentra a tan solo 10 minutos del hotel. Su amplio atrio y templos que se encuentran a su alrededor crea un ambiente armonioso y sumamente especial para todos los fieles.

 

Centro Histórico: La arquitectura y la historia que podrás encontrar en cada uno de los sitios turísticos es simplemente maravillosa. Al estar en la explanada, no olvides entrar a la Catedral Metropolitana para admirar su majestuoso interior, si tienes tiempo, sube a una de las torres para obtener una vista más completa del Zócalo. A un costado se encuentra Palacio Nacional y Templo Mayor, donde podrás descubrir más sobre la antigua Tenochtitlán y toda su historia.

 

Si deseas hospedarte en esta parte de la ciudad, en el número 45 de la calle República de Uruguay se encuentra City Centro Ciudad de México. Este hotel transforma un edifico de la época del Porfiriato en un sitio con tendencia innovadora y dinámica en diseño.

 

Plaza de las Tres Culturas: Su nombre proviene de tres etapas históricas diferentes: la cultura de Tenochtitlan, la cultura española por la época de la conquista y la cultura de México; las cuales están reflejadas por los conjuntos arquitectónicos ubicados alrededor. Además, aquí también podrás encontrar monumentos conmemorativos relacionados a la matanza de Tlatelolco.

 

¡No esperes más y reserva hoy en City Express CDMX La Villa!

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla Queen

1 cama Queen

Hoteles City Express

Doble 2 camas Matrimoniales

Hoteles City Express

Superior

1 cama King

City Express CDMX La Villa
Ver mapa

DirecciónCalzada de Guadalupe 236, Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México. C.P. O7870 Tel.: 558 851 8140

IMPORTANTE: El servicio de transporte en City Express CDMX La Villa es desde el hotel hacia destinos de hasta 5 km máximo a la redonda.

CERRAR MAPA
City Express CDMX La Villa

UbicaciónA 10 minutos de la Basílica de Guadalupe

PUNTOS DE INTERÉS