COMUNICADO : Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Saltillo Sur

Certificación Safe Travels
A 1 minuto de la Plaza la Nogalera, frente a la central camionera.
+19 +17

Frente a la Central Camionera y de el Centro Comercial Plaza Noguera  se encuentra City Express Saltillo Sur, un hotel para que te hospedes cómodamente en tu viaje de vacaciones o trabajo.

 

Estamos ubicados en la zona industrial de la capital de Coahuila. Los parques industriales Amistad, Alianza y SERVER, así como la Universidad La Salle y en el Instituto Tecnológico de Saltillo están a muy pocos kilómetros de nuestro hotel .

 

Si tienes tiempo para explorar la ciudad te recomendamos conocer la Iglesia del Santo Cristo del Ojo de Agua, el Boulevard Venustiano Carranza y el Parque las Maravillas, que cuenta con áreas verdes, plazuelas y fuentes por donde podrás caminar y relajarte después de un día de trabajo intenso.

 

Si te gustan los dulces, no dejes de probar los dulces típicos de la ciudad como los rollos rellenos, las originales “Glorias” rellenas de frutas, el queso de nuez y la fabulosa cajeta de membrillo. También podrás probar el famoso Pan de Pulque, típico de esta región de México.

 

Los Sarapes son originarios de Coahuila, así que tu viaje no puede terminar sin antes visitar la Fabrica del Sarape y el Museo del Sarape de Saltillo.

 

Quédate en el City Express Saltillo Sur y goza de unos merecidos días de descanso.

Ubicación

Ver en Google Maps

A 1 minuto de la Plaza la Nogalera, frente a la central camionera.

Av. Luis Echeverría No. 350-A, Col. Lourdes, Saltillo, Coahuila, México. C.P. 25070

Tel.: 844 411 0030

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofa cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación