BUSCAR HOTEL

City Express Torreón

A un costado del Centro Comercial Galerías Laguna.

Ver fotos

A un costado de Galerías Laguna y enfrente de la Feria de Torreón se encuentra el hotel City Express Torreón. La colonia donde esta ubicado nuestro hotel, es un lugar estratégico pues aquí se encuentran corporativos de gran importancia como el complejo Industrial Lala y la Pequeña Zona Industrial Torreón.

 

Nuestro hotel esta a tan solo 10 kilómetros de la frontera con Durango y la ciudad de Gómez Palacio. Así que si estás planeando asistir a algún evento en el Expo Center Laguna y  prefieres quedarte en una ciudad más  grande con más oportunidades culturales y gastronómicas para relajarte en tu tiempo libre, nuestro hotel es el lugar ideal pues está en medio de toda la acción. En Gómez Palacio también podrás ver la única réplica de la Torre Eiffel en México. La estructura de 50 metros de altura fue donada por la comunidad francesa a la ciudad en el 2007.

 

¿Eres aficionado al futbol? Te recomendamos asistir a un partido de  los  Santos Laguna, en el Estadio Territorio Santos Modelo, mejor conocido como Corona. Compra tu boleto con tiempo y acude a apoyar a tu equipo.

 

Quédate en City Express Torreón y disfruta de tu viaje personal o de negocios. 

* Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofa cama

Consultando Precios

City Express Torreón
Ver mapa

Periférico Raúl López Sánchez No. 5500, Col. Fresno, Torreón, Coahuila, México. C.P. 27018 +52 871 229 2950

CERRAR MAPA
City Express Torreón

UbicaciónA un costado del Centro Comercial Galerías Laguna.

PUNTOS DE INTERÉS