BUSCAR HOTEL

City Express Tepotzotlán

A un costado de la central de autobuses de Tepotzotlán, a 500 metros de la caseta de Tepotzotlán.

Ver fotos

A un lado de la Central de Autobuses se ubica el hotel City Express Tepotzotlán. ¿Vienes de visita a alguna de las plantas industriales localizadas en esta ciudad? Si es así nuestro hotel te da rápido acceso a las áreas más importantes de la vida corporativa del Estado de México.

 

La zona donde nuestro hotel está ubicado está rodeada por diversos parques industriales como lo son el Parque Industrial Tres Ríos y el Parque Industrial San Martin Obispo ya que si visitas nuestra ciudad por motivos de trabajo, City Express Tepotzotlán es el mejor hotel para hospedarte.

 

Tepotzotlán, un Pueblo Mágico de México, ofrece al visitante un rico tesoro cultural. Además, cada año en noviembre,  recibe a turistas de todos los rincones para celebrar el famoso festival de globos aerostáticos que se celebra en Xochitla Parque Ecológico. No te pierdas la oportunidad de ver despegar cientos de globos que llenarán el cielo con su color y con sus diseños únicos.

Te recomendamos visitar también el Museo del Virreinato donde encontrarás un admirable despliegue de cultura propia de este periodo histórico. Así mismo, recorrer el centro histórico te da la oportunidad de visitar el Templo de San Francisco Javier, uno de los pocos ejemplos del barroco churrigueresco o perderte por unas horas en La Plaza de Las Artesanías.

 

Quédate en City Express Tepotzotlán en cualquier época del año.

* Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Hoteles City Express

Suite superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

City Express Tepotzotlán
Ver mapa

Autopista México-Querétaro, Km. 42.5 S/N, Col. Barrio Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, México. C.P. 54600 55 5899 3190

CERRAR MAPA
City Express Tepotzotlán

UbicaciónA un costado de la central de autobuses de Tepotzotlán, a 500 metros de la caseta de Tepotzotlán.

PUNTOS DE INTERÉS