BUSCAR HOTEL

City Express Tlalnepantla

Certificación Safe Travels
Dentro de Plaza Comercial Bazalia, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la CDMX
Vista 360° +29 +27

IMPORTANTE: El servicio de transporte en City Express Gustavo Baz es desde el hotel hacia destinos de hasta 5 km máximo a la redonda

City Express Tlalnepantla está situado al Norte del Estado de México, dentro de Plaza Comercial Bazalia, cuenta con una ubicación estratégica ya que se encuentra rodeado de zonas industriales como; Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán y Azcapotzalco.

 

Por su ubicación es muy fácil acceder a importantes lugares industriales, corporativos y comerciales como Alce Blanco, Lomas Verdes, Zona Esmeralda, Polanco, Plaza Satélite o Fashion Mall.

 

Cerca del hotel encontrarás importantes recintos; podrás disfrutar de algún concierto en la Arena CDMX a tan solo 15 minutos, el icónico Centro Citibanamex se ubica a escasos 10 minutos.

 

Aprovecha tu estancia en City Express Tlalnepantla y visita Plaza Satélite que cuenta con tiendas departamentales, cine y gran variedad de restaurantes.

 

¡No esperes más y hospédate hoy con nosotros en City Express Tlalnepantla!

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

Dentro de Plaza Comercial Bazalia, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Av. Gustavo Baz 29, Xocoyahualco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México. C.P. 54080

Tel.: 557 607 7000

Para realizar una reservación marca al Tel.: 55 5249 8080

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Tlalnepantla

UbicaciónDentro de Plaza Comercial Bazalia, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la CDMX

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama Queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas matrimoniales
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 4
1 cama king y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Recomendaciones

PARQUE BICENTENARIO

Es un parque ecológico, totalmente gratuito donde puedes interactuar con diversos. Cuenta con orquidiario, biomas, canchas y diversas experiencias culturales y artísticas. Además tiene y un hermoso lago de 4 hectáreas. Ubicado a solo 15 minutos.

PARQUE PLAZA SATELITE

Ubicado al Norte del Estado de México en el municipio de Naucalpan, es la azotea verde más grande del mundo con 40,000 m2 de superficie, situada dentro del Centro Comercial Plaza Satélite. Ofrece espacios al aire libre. A solo 5 minutos de City Express Tlalnepantla

El PARQUE NAUCALLI

Ubicado al norte de la Ciudad de México. Cuenta con áreas verdes, circuito para bici o patines y actividades deportivas y culturales. Revisa que hay en el Foro Felipe Villanueva, el Centro Cultural Agora o la Casa de Cultura. Ubicado a 10 minutos.

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/2CmTs5