COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Tlalnepantla

Certificación Safe Travels
En Plaza Bazalia, a 20 minutos de Arena Ciudad de México y a 15 minutos de Centro de convenciones Citibanamex.
Vista 360° +29 +27

El constante crecimiento de la Ciudad de México, ha llevado a que su centralización tanto económica como industrial llegue hasta el Estado de México. Si tu próximo viaje de negocios te lleva a lugares como Tlalnepantla, Naucalpan y la zona norte, el hotel City Express Tlalnepantla te ofrece todo lo indispensable para tener una gran estadía. Gracias a nuestra ubicación privilegiada –en una de las avenidas principales–, la accesibilidad del hotel permitirá que estés al alcance de los demás sitios importantes de forma rápida. 

 

Aspectos relevantes 

 

Para el viajero de negocios: El Estado de México, además de ser uno de los más poblados del país, también es sede de importantes zonas industriales y comerciales, por lo que es uno de los más visitados por los empresarios. Cerca del hotel podrás encontrar el WTC Mexiquense, el centro de negocios más importante donde se llevan a cabo las convenciones más grandes del país. También, a unos minutos se encuentra el Centro Banamex, por lo que podrás cumplir con todos tus compromisos laborales en tiempo y forma.

 

Sitios cercanos de interés: A unos minutos podrás encontrar y visitar Plaza Satélite, sitio que ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Si cuentas con más días, una mañana para presenciar de una de las múltiples carreras de caballos en el Hipódromo de las Américas, harán de tu estancia, algo inolvidable.

 

Otra buena opción es visitar alguno de los Pueblos Mágicos cercanos como Malinalco, Villa del Carbón, El Oro o Valle de Bravo. 

 

¡No esperes más y hospédate hoy con nosotros en City Express Tlalnepantla!

Tour virtual

Ubicación

Ver en Google Maps

En Plaza Bazalia, a 20 minutos de Arena Ciudad de México y a 15 minutos de Centro de convenciones Citibanamex.

Av. Gustavo Baz 29, Xocoyahualco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México. C.P. 54080

Tel.: 557 607 7000

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama Queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas matrimoniales
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 4
1 cama king y 1 sofá cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/2CmTs5