BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Gustavo Baz, ¡Ya abrimos!

El constante crecimiento de la Ciudad de México, ha llevado a que su centralización tanto económica como industrial llegue hasta el Estado de México. Si tu próximo viaje de negocios te lleva a lugares como Tlalnepantla, Naucalpan y la zona norte, el hotel City Express Gustavo Baz te ofrece todo lo indispensable para tener una gran estadía. Gracias a nuestra ubicación privilegiada –en una de las avenidas principales–, la accesibilidad del hotel permitirá que estés al alcance de los demás sitios importantes de forma rápida. 

 

Aspectos relevantes 

 

Para el viajero de negocios: El Estado de México, además de ser uno de los más poblados del país, también es sede de importantes zonas industriales y comerciales, por lo que es uno de los más visitados por los empresarios. Cerca del hotel podrás encontrar el WTC Mexiquense, el centro de negocios más importante donde se llevan a cabo las convenciones más grandes del país. También, a unos minutos se encuentra el Centro Banamex, por lo que podrás cumplir con todos tus compromisos laborales en tiempo y forma.

 

Sitios cercanos de interés: A unos minutos podrás encontrar y visitar Plaza Satélite, sitio que ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Si cuentas con más días, una mañana para presenciar de una de las múltiples carreras de caballos en el Hipódromo de las Américas, harán de tu estancia, algo inolvidable.

 

Otra buena opción es visitar alguno de los Pueblos Mágicos cercanos como Malinalco, Villa del Carbón, El Oro o Valle de Bravo. 

 

¡No esperes más y hospédate hoy con nosotros en City Express Gustavo Baz!

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama Queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas matrimoniales

Consultando Precios

Hoteles City Express

Suite

1 cama king y 1 sofá cama

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Av. Gustavo Baz 29, Xocoyahualco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México. C.P. 54080

+52 55 7607 7000

Abrir en google maps

A 7 minutos de Plaza Satélite y 15 minutos de Centro de convenciones Banamex.

PUNTOS DE INTERÉS