BUSCAR HOTEL
Ver fotos

La próxima vez que viajes a León por motivos de trabajo o de vacaciones familiares quédate en City Express León. Nuestro hotel está ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad donde podrás conocer edificios emblemáticos como el templo Expiatorio y el Arco de la Calzada mientras disfrutas una deliciosa guacamaya. También nos encontramos muy cerca de los Parques industriales Julián de Obregón, Puerto Interior, Santa Ana del Conde y Colinas de León. El centro de convenciones Poliforum, está a tan solo 10 minutos del hotel.

 

En tu itinerario no puede faltar una visita a la Plaza del Zapato y zona piel, divertidos centros comerciales donde encuentras todo tipo de ropa, calzado y accesorios confeccionados con las pieles más fina a los mejores precios. Otro lugar que debes experimentar son los outles de León. Con más de 100 zapaterías. Ahí podrás surtir a toda la familia a los mejores precios.

 

León ofrece importantes eventos durante el año como el Festival de Globo, WRC Rally, Motofiesta, etc. Junto con una infraestructura de primer nivel ya sea para viajes de placer o de negocios a tan solo 40 minutos de Guanajuato capital. Quédate con nosotros la próxima vez que visites León y te recibiremos como mereces.

*Consulta costos y disponibilidad

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Superior

    1 queen size bed and 1 sofa bed

    Consultando Precios

    Ubicación del hotel

    Blvd. Adolfo López Mateos Ote. No. 3002, Fracc. San Isidro de Jerez, León, Guanajuato, México. C.P. 37530

    +52 477 710 5900