COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Lagos de Moreno

A 10 minutos del Centro Histórico
¡YA ABRIMOS! +9 +7

Hotel City Express Lagos de Moreno

 

Localizado en Las Palmas, sobre Boulevard Félix Ramírez Rentería número 756 y a cinco minutos del Centro Histórico, City Express Lagos de Moreno te brindará una nueva y mejor opción para hospedarte en tu visita a la ciudad. Con una excelente relación en calidad y precio, 121 habitaciones y todas las medidas sanitarias, City Express Lagos de Moreno te ofrece un servicio personalizado, el cual reconoce y atiende las necesidades de cada huésped. Cuenta con desayuno americano/continental*, wifi de cortesía, sala de juntas y transportación incluida (bajo disponibilidad y reservación previa).

 

Lugares turísticos cerca de City Express Lagos de Moreno

 

Declarada Patrimonio Cultural de la Nación, Lagos de Moreno en una ciudad famosa por sus quesos y productos lácteos. Podrás encontrar figuras y vasijas de barro, figuras y adornos de hoja de maíz, artículos de rafia y artículos de talabartería. Los lugares cerca a City Express Lagos de Moreno que puedes visitar son:

 

• Centro Histórico. Pueblo Mágico reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 

• Templo del Calvario. Cuenta con una arquitectura inspirada en la Basílica de San Pedro de Roma, este templo es uno de los más emblemáticos de Lagos de Moreno y fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

• Colinas de Lagos. Parque industrial que se especializa en empresas del ramo automotriz.

 

• Fiestas de Moya. Tradición sagrada del Pueblo de Moya, realizada del 1 al 8 de diciembre.

 

• Feria Anual de Lagos. Evento realizado de julio a agosto con actividades para toda la familia.

 

• Fiesta de la Fundación de la Ciudad. Efectuada en la segunda quincena de marzo, cuenta con actividades como conferencias, exposiciones y paseos culturales.

 

Ya sea que estés buscando hoteles en Jalisco por placer o negocios, City Express Lagos de Moreno será tu mejor opción para descansar durante tu estancia.

Ubicación

Ver Mapa

A 10 minutos del Centro Histórico

Blvd. Felix Ramírez Rentería 756, Col. Las Palmas, ciudad Lagos de Moreno, Jalisco. México. C.P. 47440

Tel.: 474 741 2550

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Lagos de Moreno

UbicaciónA 10 minutos del Centro Histórico

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama Queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 2
1 cama king y 1 sofá cama

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Recomendaciones

UN DÍA MÁS PARA DISFRUTAR

Obtén un día más de hospedaje en tus fines de semana con nuestra promoción 3x2. Disfruta un día más de vacaciones en todos nuestros hoteles de la república mexicana.

Lagos de Moreno

¡Descubre Lagos de Moreno con City Express! Hospedándote con nosotros estarás cerca de su magia y su cultura. Declarado Patrimonio Cultural por su imponente arquitectura y bellas haciendas virreinales.

Disfruta su gastronomía que incluye platillos exquisitos como el mole de arroz, la birria tatemada de borrego y el pozole rojo.

 

RESERVA FÁCIL HOTEL Y AVIÓN

En cityexpress.com ya puedes reservar tu viaje completo. Visita nuestro sitio, elige tu destino y hotel favoritos, y añade tu boleto de avión de manera fácil y práctica. Todo en un mismo lugar.

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación