BUSCAR HOTEL
Ver fotos

El hotel City Express Tepatitlán se localiza a tan sólo cinco minutos del centro histórico de la ciudad, a un costado de Plaza Galerías Tepatitlán a menos de una hora de Guadalajara. Tepatitlán es una ciudad chiquita, conocida no solo por su valor cultural sino por su tradición ganadera y tequilera.

 

Entre las principales atracciones de esta joya de los Altos de Jalisco se encuentra el Museo de la Ciudad que cuenta con seis salas de exhibición y un magnifico patio central. Ahí podrás encontrar objetos arqueológicos únicos y arte sacro sobre todo del periodo de la Guerra Cristera.

 

A lado del museo, se encuentra el Santuario del Señor de la Misericordia de Tepatitlán, un templo bellísimo que atrae a miles de visitantes cada año. Además la Plaza de Armas con su característico kiosco, la Presidencia Municipal y las románticas bancas de la Plaza Morelos son el lugar ideal para pasar una tarde junto a los amigos.

 

Los más aventureros se emocionarán al conocer Barranca de Río Verde, donde además de admirar la belleza natural de este proyecto ecológico, podrán lanzarse del bungie de 150 metros de altura. ¿Imaginas eso?

 

Hospédate en City Express Tepatitlán y llévate contigo la esencia de esta bella ciudad jalisciense.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Reserva ahora

Ubicación del hotel

Circulo Jardin Alteño No. 30, Col. Jardines del Real, Tepatitlán de Morelos, Jalisco, México. C.P. 47698

+52 378 788 8200

Abrir en google maps

Sobre la avenida principal, a 5 minutos del centro y a 40 minutos de Guadalajara.

PUNTOS DE INTERÉS