COMUNICADO : Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Lázaro Cárdenas

Certificación Safe Travels
A 10 min del Puerto y a 5 min. del Centro.
Vista 360° +25 +23

El City Express Lázaro Cárdenas se encuentra a cuatro kilómetros del aeropuerto y a menos de 10 minutos del puerto de la ciudad, por lo que nuestro hotel es el lugar idóneo para hospedarte durante tu visita a la ciudad Lázaro Cárdenas en la costa de Michoacán.

 

Si vienes al puerto para visitar la Base Naval de la Marina y Armada de México por algún motivo oficial o para conocer la Heroica Escuela Naval Militar,  el City Express está ubicado a 10 minutos. Empresarios de otras compañías de la zona, como la Siderúrgica ArcelorMittal y Fertinal, ubicadas a 12 kilómetros  del hotel, se quedan con nosotros pues ofrecemos seguridad y fácil acceso a la zona comercial de la ciudad Lázaro Cárdenas

 

En tu visita a este rincón de Michoacán, es obligatoria una visita a las hermosas playas michoacanas como la playa Nexpa o la Playa Azul, donde podrás tomar el sol, nadar, o surfear para relajarte entre reuniones de trabajo. Así mismo el Malecón de la Cultura y Las Artes es un agradable sitio de encuentro turístico el cual ofrece diversas actividades para realizar al aire libre.

 

Los más pequeños de la familia estarán encantados al visitar los diversos campamentos tortugueros en el puerto, listos cada año para proteger y facilitar el desove de cientos de tortugas.

 

Quédate en el City Express Lázaro Cárdenas en tu próxima visita al puerto de Michoacán.

Tour virtual

Ubicación

Ver en Google Maps

A 10 min del Puerto y a 5 min. del Centro.

Av. de las Palmas No. 1291 Lote 2 Mza. 1 Octavo Sector, Col. Centro, Lázaro Cárdenas, Michoacán, México. C.P. 60950

Tel.: 753 533 3900

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/maps/aH3XqKXQ3KhB57JA9