COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Morelia

Certificación CovidClean e-Check
En el Centro Histórico, a media cuadra de la Catedral.
+7 +5

En pleno centro histórico de Morelia se ubica el hotel City Express, un hotel ideal para turistas y personas de negocios.

 

City Express está a dos cuadras de la imponente catedral de la ciudad, una verdadera joya virreinal rodeada de otras obras de arte. En pleno centro histórico hay mas de 200 edificios y 15 plazas, por lo que la ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

 

Otra joya de Morelia es su gastronomía. A pocos pasos del hotel podrás encontrar todo tipo de restaurantes, desde las tradicionales fondas hasta lugares como La Azotea de Los Juaninos. Desde ahí podrás disfrutar no solo de una comida exquisita, sino también de las mejores vistas de Morelia.

 

A los fans del jaripeo les encantará visitar el Lienzo Charro, un lugar con lo mejor de los shows de charrería enmarcados con la mejor música del género ranchero. O, si tienes tiempo para visitar Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, te recomendamos el viaje. El santuario esta a menos de dos horas de Morelia y te garantizamos que serás testigo de un tesoro natural que recordarás toda la vida.

 

Hospédate en City Express Morelia y disfruta lo mejor de esta ciudad michoacana.

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver en Google Maps

En el Centro Histórico, a media cuadra de la Catedral.

Portal Hidalgo No. 245, Col. Centro, Morelia, Michoacán, México. C.P. 58000

Tel.: 443 310 8400

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación