COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Zamora

Certificación Safe Travels
A 1 minuto del Centro Comercial Sentura Zamora.
Vista 360° +31 +29

Hotel City Express Zamora

 

City Express Zamora se encuentra ubicado en la entrada principal de la zona norte de la ciudad, colindando con la Autopista México-Guadalajara. Si estás de visita, no te puedes perderte los grandes atractivos turísticos, hospedándote en uno de los mejores hoteles en Zamora.

 

Localizado a 5 minutos del centro comercial Sentura, City Express Zamora es el hotel ideal para todos aquellos que viajan a la ciudad; no importa si es por motivos de negocios o placer.

 

Con todas las medidas sanitarias implementadas, podrás tener un servicio personalizado, reconociendo y atendiendo las necesidades de cada huésped.

 

 

Tendrás disponibles servicios como: desayuno de cortesía*, wifi, sala de juntas, servicio de llamadas de larga distancia, televisión de paga e instalaciones para personas con capacidades diferentes. De igual manera, contarás con gimnasio, cocineta, alberca, aire acondicionado y estacionamiento sin costo*.

 

Conoce Zamora, Michoacán

 

Durante tu estancia te invitamos a conocer el Centro Histórico, el Santuario Guadalupano, el Mercado de los Dulces, el Centro de las Bellas Artes, el Teatro Obrero, entre otros destinos. Todo esto lo podrás encontrar a solo 15 minutos de distancia del hotel.

 

 

Zamora es una de las principales ciudades productoras de cultivos de zarzamora y fresa, las cuales exporta principalmente al extranjero.

 

 

Si buscas una experiencia única, en medio de la naturaleza, visita el Lago de Camécuaro, la Presa de la Luz, el Lago de Orandino y la Presa de la Estancia. Los diferentes pueblos purépechas de la región, donde encontrarás diversidad de artesanías michoacanas, también son excelentes opciones.

 

No te pierdas la oportunidad de reservar en City Express y vivir días increíbles en tu próximo viaje a Zamora.

City Incluye

Este hotel está comprometido con la inclusión de personas con discapacidad, contando con personal sordo en su plantilla.

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

A 1 minuto del Centro Comercial Sentura Zamora.

Carretera Zamora - La Barca 2701, San Joaquín, Zamora, Michoacán, México. C.P. 59617

Tel.: 351 690 4000

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/maps/osrvQJSJXtotn2cb8