COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Tepic

Certificación Safe Travels
A 5 minutos del Centro de Tepic y a 25 minutos del aeropuerto.
Vista 360° +24 +22

Tepic posee una riqueza única en cultura y tradiciones. Por ello, la ciudad más poblada y grande de Nayarit se está convirtiendo en referencia turística tanto a nivel nacional como internacional al ofrecer atracciones que van atrapan a sus visitantes su belleza colonial y paisajes naturales. Cerca del aeropuerto encontrarás el hotel City Express Tepic, con todo lo indispensable para que tengas una gran estadía. 

 

Aspectos relevantes

 

Para el viajero de negocios: Te invitamos a planear y ejecutar tus reuniones de trabajo en nuestro centro de negocios o desde la comodidad de tu habitación. Contamos con modernas y funcionales instalaciones ideales para completar tus funciones. Además, puedes solicitar transporte para realizar traslados máximos a 10 km a la redonda sin costo, con previa reservación en recepción.

 

Principales atractivos turísticos: Sus calles y edificios, plazas y monumentos reflejan el pasado colonial de la ciudad, mientras que su gastronomía, tradiciones, costumbres y artesanías, muestran la herencia de dos los coras y huicholes. Nuestro hotel se encuentra a 5 minutos del Centro Histórico, lugar en el que podrás conocer un poco más sobre el pasado de la capital y contemplar la encantadora arquitectura neoclásica de sus edificios al visitar sitios como el Museo Regional de Nayarit, la Catedral de la Purísima Concepción y el Palacio de Gobierno del Estado. Si quieres dar un paseo, te recomendamos visitar el Parque Juan Escutia

 

Por otro lado, la belleza de Tepic también se extiende a algunos kilómetros de la zona centro donde encontrarás distintos sitios relevantes que sin duda merecen una visita, como lo son la Laguna de Santa María del Oro y el Cerro de la Cruz.

City Incluye

Este hotel está comprometido con la inclusión de personas con discapacidad, contando con personal sordo en su plantilla.

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

A 5 minutos del Centro de Tepic y a 25 minutos del aeropuerto.

Colima 93 Sur, Col. San Antonio, Tepic, Nayarit, México. C.P. 63159

Tel.: 311 171 9001

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Tepic

UbicaciónA 5 minutos del Centro de Tepic y a 25 minutos del aeropuerto.

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 2
1 cama queen y 1 sofá cama

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/Ko6HU3