COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Tepic

Certificación Safe Travels
A 5 minutos del Centro de Tepic y a 25 minutos del aeropuerto.
Vista 360° +9 +7

Tepic posee una riqueza única en cultura y tradiciones. Por ello, la ciudad más poblada y grande de Nayarit se está convirtiendo en referencia turística tanto a nivel nacional como internacional al ofrecer atracciones que van atrapan a sus visitantes su belleza colonial y paisajes naturales. Cerca del aeropuerto encontrarás el hotel City Express Tepic, con todo lo indispensable para que tengas una gran estadía. 

 

Aspectos relevantes

 

Para el viajero de negocios: Te invitamos a planear y ejecutar tus reuniones de trabajo en nuestro centro de negocios o desde la comodidad de tu habitación. Contamos con modernas y funcionales instalaciones ideales para completar tus funciones. Además, puedes solicitar transporte para realizar traslados máximos a 10 km a la redonda sin costo, con previa reservación en recepción.

 

Principales atractivos turísticos: Sus calles y edificios, plazas y monumentos reflejan el pasado colonial de la ciudad, mientras que su gastronomía, tradiciones, costumbres y artesanías, muestran la herencia de dos los coras y huicholes. Nuestro hotel se encuentra a 5 minutos del Centro Histórico, lugar en el que podrás conocer un poco más sobre el pasado de la capital y contemplar la encantadora arquitectura neoclásica de sus edificios al visitar sitios como el Museo Regional de Nayarit, la Catedral de la Purísima Concepción y el Palacio de Gobierno del Estado. Si quieres dar un paseo, te recomendamos visitar el Parque Juan Escutia

 

Por otro lado, la belleza de Tepic también se extiende a algunos kilómetros de la zona centro donde encontrarás distintos sitios relevantes que sin duda merecen una visita, como lo son la Laguna de Santa María del Oro y el Cerro de la Cruz.

Tour virtual

Ubicación

Ver en Google Maps

A 5 minutos del Centro de Tepic y a 25 minutos del aeropuerto.

Colima 93 Sur, Col. San Antonio, Tepic, Nayarit, México. C.P. 63159

Tel.: 311 171 9001

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas queen
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 2
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/Ko6HU3