COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Monterrey Aeropuerto

Certificación CovidClean
A 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey
Vista 360° +33 +31

A 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey se encuentra el City Express Monterrey Aeropuerto, enfrente del Parque Industrial Finsa. El hotel está en el lugar perfecto para el viajero de negocios o de turismo que necesita fácil acceso al aeropuerto o a la zona corporativa de la capital de Nuevo León.

 

Si tu visita a la ciudad incluye reuniones o una visita a Lego Operaciones de México, hospédate con nosotros. City Express queda a 20 kilómetros de la compañía sueca. Monterrey no es tan sólo una ciudad industrial. Aprovecha algunas horas libres de tu estancia para visitar algunos lugares importantes y culturales como el Parque Fundidora, el cual ofrece a los visitantes un concepto único en México, pues mezcla lo mejor de la vida urbana con bellas áreas verdes para que te relajes a gusto y olvides el estrés por unas horas. También puedes visitar la famosa Macroplaza, el corazón de esta ciudad norteña.

 

Si tienes más tiempo, a una hora de Monterrey, están la Cascada Cola de Caballo, una cascada de 25 metros de altura y las Grutas de García, un conjunto de cuevas con formas muy particulares. Puedes acceder a las grutas por medio del Teleférico de Grutas de García desde donde verás un paisaje excepcional digno de fotografía. Hospédate en City Express Monterrey Aeropuerto y disfruta lo mejor de la ciudad.

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

City Incluye

Este hotel está comprometido con la inclusión de personas con discapacidad, contando con personal sordo en su plantilla.

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

A 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey

Blvd. Aeropuerto Kappa No. 5028, Frac. Parque Industrial Milenium, Apodaca, Nuevo León, México. C.P. 66600

Tel.: 818 196 6100

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Monterrey Aeropuerto

UbicaciónA 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite sencilla
Max. 2
1 cama king y 1 sofá cama

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/maps/hG2D695DvRUHoM7k8