BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Monterrey Aeropuerto

A 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey se encuentra el City Express Monterrey Aeropuerto, enfrente del Parque Industrial Finsa. El hotel está en el lugar perfecto para el viajero de negocios o de turismo que necesita fácil acceso al aeropuerto o a la zona corporativa de la capital de Nuevo León.

 

Si tu visita a la ciudad incluye reuniones o una visita a Lego Operaciones de México, hospédate con nosotros. City Express queda a 20 kilómetros de la compañía sueca. Monterrey no es tan sólo una ciudad industrial. Aprovecha algunas horas libres de tu estancia para visitar algunos lugares importantes y culturales como el Parque Fundidora, el cual ofrece a los visitantes un concepto único en México, pues mezcla lo mejor de la vida urbana con bellas áreas verdes para que te relajes a gusto y olvides el estrés por unas horas. También puedes visitar la famosa Macroplaza, el corazón de esta ciudad norteña.

 

Si tienes más tiempo, a una hora de Monterrey, están la Cascada Cola de Caballo, una cascada de 25 metros de altura y las Grutas de García, un conjunto de cuevas con formas muy particulares. Puedes acceder a las grutas por medio del Teleférico de Grutas de García desde donde verás un paisaje excepcional digno de fotografía. Hospédate en City Express Monterrey Aeropuerto y disfruta lo mejor de la ciudad.

*Consulta costos y disponibilidad

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Suite sencilla

    1 cama king y 1 sofá cama

    Consultando Precios

    Ubicación del hotel

    Blvd. Aeropuerto Kappa No. 5028, Frac. Parque Industrial Milenium, Apodaca, Nuevo León, México. C.P. 66600

    +52 818 196 6100