BUSCAR HOTEL

City Express Monterrey Norte

Frente al aeropuerto del norte, dentro de Plaza City Norte.
Vista 360° +22 +20

La ubicación de City Express Monterrey Norte es perfecta para el que visita la ciudad de viaje de placer o de negocios pues estamos enfrente del Aeropuerto Internacional del Norte, sobre la carretera Monterrey – Nuevo Laredo.

 

Además estamos a solo 10 minutos de la Planta de Lego, la cual esta en proceso de expansión debido al crecimiento global de la compañía danesa. Entre otras compañías cercanas a la zona están Milimex o Kalos, por lo que si tu visita laboral incluye visitas a alguna de estás empresas, no dudes en reservar con nosotros.

 

Si tu agenda lo permite, no puedes dejar de visitar el centro de Monterrey. Puedes iniciar tu recorrido en la Macroplaza, el corazón de esta ciudad moderna en donde cada noche se enciende el Faro del Comercio, que ilumina la zona con su luz naranja o en el Museo de Arte Contemporáneo, o MARCO como se le conoce, conserva obras de los artistas latinoamericanos de mas trascendencia.

 

En tu visita a la “Sultana del Norte” no puedes dejar de probar la comida típica de Nuevo León que es famosa por su cabrito asado a fuego lento sobre brasas y unos tacos espectaculares.

 

Quédate en City Express Monterey Norte, ¡No te arrepentirás!

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

Frente al aeropuerto del norte, dentro de Plaza City Norte.

Carretera Nuevo Laredo 21521, Sin colonia, Monterrey, Nuevo León, México. C.P. 66660

Tel.: 818 046 0580

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Monterrey Norte

UbicaciónFrente al aeropuerto del norte, dentro de Plaza City Norte.

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Recomendaciones

CITY PETS

En este hotel se aceptan acompañantes perrunos. Reserva directo en el hotel. Tu acompañante de raza pequeña o mediana, no debe pesar más de 15 kg o 33 lbs.

Parques Industriales

Estamos ubicados a 20 minutos del nuevo parque Chino Hofusan y a 15 minutos del Interpuerto donde podemos encontrar a la Empresa Mondelez, Tokai Rika, este sector se encuentra en constante crecimiento económico.

SHOPPING

Nuestra ubicación permite que tomes un descanso para recargar energía con el fin de llegar a la ciudad de Laredo Texas o si prefieres llegar hasta la bella ciudad de San Antonio Texas para realizar tus compras en los importantes MALLS de esas ciudades.

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/maps/ez8dSypaaRBhyUjg6