BUSCAR HOTEL

City Express Monterrey Universidad

A 5 minutos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
¡YA ABRIMOS! +21 +19

City Express Monterrey Universidad

 

Hospédate en City Express Monterrey Universidad cuando vayas de negocios a Nuevo León, ya que se encuentra a 5 minutos de la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), además de tener a la mano librerías, supermercados y restaurantes gourmet que son caracterizados por la calidad de sus alimentos.

 

Podrás conocer más sobre los eventos deportivos que suceden en Monterrey, porque el hotel se encuentra a 5 minutos de importantes sedes deportivas como el Estadio Universitario, el Estadio de Beisbol Monterrey, y por supuesto podrás ir a varios eventos de entretenimiento como conciertos o exposiciones a la Arena Monterrey, la cual se encuentra sólo a 15 minutos.

 

Al hospedarte en nuestro City Express Monterrey Universidad podrás encontrar cerca parques industriales, centros comerciales, y los más importantes sitios turísticos de la entidad.

 

Disfruta más de Nuevo León

 

Si viajas en familia, a 15 minutos del hotel City Express Monterrey Universidad se encuentra el Parque Fundidora, un parque público que ofrece áreas de juegos, senderos para caminar y el famoso parque Plaza Sésamo.

 

En tu paso por la Sultana del Norte también te recomendamos dar un recorrido por la Macroplaza -la quinta plaza más grande del mundo- aquí encontrarás centros recreativos, museos y áreas verdes; Dentro del contraste de las nuevas construcciones con los antiguos monumentos que la rodean, el más destacable es el Faro del Comercio, que mide 70 metros de altura y en la parte superior tiene un equipo de rayos láser que ilumina el cielo de la ciudad durante las noches.

 

Disfruta en familia, en pareja, en solitario o en tu viaje de negocios de las comodidades que ofrece City Express Monterrey Universidad y conoce más sobre los servicios que te brinda Hoteles City.

Ubicación

Ver Mapa

A 5 minutos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Av. Alfonso Reyes 550, Col. Regina, Monterrey, Nuevo León. México. C. P. 64290.

Tel.: 819 690 9890

Para realizar una reservación marca al Tel.: 55 5249 8080

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama Queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas Matrimoniales
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama king y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación