BUSCAR HOTEL
Ver fotos

El hotel City Express Oaxaca se localiza a sólo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca y es una muy buena opción para hospedarte cómodamente si vienes a concretar negocios o a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

Si visitas la ciudad por motivos de negocios en el Parque Industrial y Maquilador Oaxaca 2000 , uno de los mas importantes destinos corporativos en todo el estado, o el Parque industrial Tuxtepec, nuestro hotel está ubicado en un lugar estratégico que te permitirá desplazarte a cualquiera de los dos rápidamente.

 

Pero el trabajo amerita también distracción y Oaxaca es una de esas ciudades a las que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Famosa por su arquitectura religiosa, Oaxaca está repleta de iglesias y conventos que encierran la historia colonial de México. La Catedral, construida en cantera verde con estupendos relieves rojizos y la iglesia Jesuita con su construcción barroca son dos estructuras que no hay que perderse.

 

Si lo tuyo es el arte y la cultura prehispánica, te recomendamos una excursión a una de sus diversas zonas arqueológicas, como Monte Albán, Yagul y Villa de Zaachila en donde ha quedado asentado el mejor legado de la cultura Zapoteca así como de la Mixteca.

 

Este bello estado es famoso también por sus festividades, entre las que destaca La Guelaguetza, una fiesta de folclor y celebración de la cultura indígena con mucha música y baile de por medio.

 

Te invitamos a quedarte en City Express Oaxaca y disfrutar de tu viaje al máximo.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Reserva ahora

Ubicación del hotel

Calzada Niños Heroes de Chapultepec No. 300, Col. Centro, Oaxaca de Juarez, Oaxaca, México. C.P. 68000

+52 95 1502 3500