BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Puebla FINSA está ubicado enfrente de la planta de Volkswagen, de FINSA y de Bralamex, lo que lo convierte en el lugar ideal para hospedarte si visitas esta ciudad colonial por motivo de placer o de trabajo.

 

Cerca de nuestro hotel se encuentra el Centro de Convenciones William O. Jenkins, ideal para cualquier evento en su viaje de negocios. La diversión también está a tu alcance en La Casa de La Música de Viena, con la mejor selección de obras clásicas para ti y tu familia. Si tienes tiempo para explorar el centro histórico asegúrate de visitar la Catedral y la Capilla del Rosario del Templo de Santo Domingo.

 

Puebla es conocida mundialmente por su gastronomía por lo que no puedes despedirte sin probar el mole poblano. Te recomendamos probarlo en La Casita Poblana que en el 2014 gano el premio al mejor mole del mundo.

 

El Hotel City Express Puebla FINSA te espera para lograr que tus vacaciones o viaje de trabajo se conviertan en experiencias únicas, ricas en diversión, placer y descanso. Contamos con transportación previa reservación (máximo 10 km a la redonda) y con estacionamiento, sujetos a disponibilidad.

COMPROMISO SOSTENIBLE

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño funcional de nuestros hoteles.
  • INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2015

    Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Suite

    1 cama queen y 1 sofa cama

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Master suite

    1 cama queen y 2 sofa cama

    Consultando Precios

    Reserva ahora

    Ubicación y fotos del hotel

    Lateral Sur Autopista México- Puebla Km 117 No. 3, Col. La Trinidad Sanctorum. C.P. 72730 Cuautlancingo, Puebla México. Tel.: 01 222 622 0700

    Enfrente a la Planta VW y del Parque Industrial FINSA y Bralemex.

    PUNTOS DE INTERÉS