COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Puebla FINSA

Certificación Safe Travels
Enfrente a la Planta VW y del Parque Industrial FINSA y Bralemex.
+9 +7

City Express Puebla FINSA está ubicado enfrente de la planta de Volkswagen, de FINSA y de Bralamex, lo que lo convierte en el lugar ideal para hospedarte si visitas esta ciudad colonial por motivo de placer o de trabajo.

 

A solo 15 minutos del hotel puedes encontrar Val' Quirico, uno de los recintos turísticos más importantes del centro del país, pueden disfrutar de un tour gastronómico en restaurantes de talla internacional, sede de eventos como el “Globo Fest”, “Reto Val’Quirico» o el “Cuarto Festejo Taurino Ecuestre”. Y si prefieres ir de shoping, estamos a solo 5 minutos del Outlet Premier, donde encontrarás distintas marcas de ropa.

 

Puebla es conocida mundialmente por su gastronomía por lo que no puedes despedirte sin probar el mole poblano. Te recomendamos probarlo en La Casita Poblana que en el 2014 gano el premio al mejor mole del mundo.

 

El Hotel City Express Puebla FINSA te espera para lograr que tus vacaciones o viaje de trabajo se conviertan en experiencias únicas, ricas en diversión, placer y descanso. Contamos con transportación previa reservación (máximo 10 km a la redonda) y con estacionamiento, sujetos a disponibilidad.

City Incluye

Este hotel está comprometido con la inclusión de personas con discapacidad, contando con personal sordo en su plantilla.

Ubicación

Ver Mapa

Enfrente a la Planta VW y del Parque Industrial FINSA y Bralemex.

Lateral Sur Autopista México- Puebla Km 117 No. 3, Col. La Trinidad Sanctorum. C.P. 72730 Cuautlancingo, Puebla México.

Tel.: 222 622 0700

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Puebla FINSA

UbicaciónEnfrente a la Planta VW y del Parque Industrial FINSA y Bralemex.

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 2
1 cama queen y 1 sofa cama
Hoteles City Express
Master suite
Max. 4
1 cama queen y 2 sofa cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación