BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Puebla Angelópolis

A cinco minutos de la Plaza Comercial del mismo nombre, está el Hotel City Express Puebla Angelópolis, un hotel ideal para que te quedes en tus próximas vacaciones o viaje de trabajo.

 

También estamos muy cerca de la Universidad Iberoamericana de Puebla, el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Univesidad Anahuac, Madero, Buap, entre otras de gran prestigio lo que convierte a City Express en el hotel ideal para personas que viajan a la ciudad para visitar alguno de estos campus.

 

Si prefieres la naturaleza y estar al aire libre, el Jardín del Arte, un parque enorme espacio natural en la ciudad, tiene pistas para correr y lugares donde puedes instalarte para leer, descansar, o simplemente respirar al aire libre, interconectados con la gran ciclopista de la Via Atlixcayotl.

 

También la ciudad de Puebla esta llena de grandes museos, entre ellos destaca, el Museo Barroco Internacional, que te impresionará por su belleza arquitectónica, así como por sus exposiciones sobre ciencia, historia, naturaleza y tecnología en sus dos plantas. La estrella de Puebla te dará una panorámica visual de altura sobre toda la ciudad misma que te encantará y te mostrará la grandeza de la Ciudad de los Ángeles.

 

Decídete y quédate en City Express Puebla Angelópolis para que disfrutes de unos días muy bonitos en el Relicario de América. Contamos con transportación previa reservación (máximo 10 km a la redonda) y con estacionamiento sujetos a disponibilidad.

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Superior

    1 cama queen y 1 sofa cama

    Consultando Precios

    Reserva ahora

    Ubicación y fotos del hotel

    Circuito Juan Pablo II No. 1755, Col. La Noria, Puebla de Zaragoza, Puebla, México. C.P. 72410 Tel.: 01 222 211 7000