BUSCAR HOTEL
Ver fotos

Nos ubicamos en el centro histórico de Puebla, a un cuadra del Templo de San Francisco de Asís y a un kilómetro de la catedral. Si visitas Puebla para asistir a una conferencia o congreso en el Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins, nuestro hotel está a menos de 5 minutos caminando de este recinto.

 

Aprovecha tu visita a esta ciudad para perderte en las su calles y descubrir su arquitectura única en México, pues en Puebla se mezcla la arquitectura francesa con la española. El Centro histórico es una joya denominada como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. La Catedral de la ciudad, la más grande de Latinoamérica, es una muestra del neoclásico mexicano y a pocas cuadras de ahí, puedes visitar La Capilla del Rosario, una muestra del barroco mexicano, construido por artesanos del país.   

 

La gastronomía poblana es también un patrimonio cultural. No puedes irte sin haber probado el tradicional mole poblano, el mole pipián, o las tradicionales galletas de Santa Clara. Si quieres llevar alguna artesanía de regreso a casa, a pocas cuadras del Zócalo está el mercado el Parián, donde podrás encontrar las más variadas artesanías hechas en la zona.

 

Quédate con nosotros en City Express Puebla y tu viaje será mucho más agradable de lo que te imaginas. Contamos con transportación previa reservación (máximo 10 km a la redonda) y con estacionamiento, sujetos a disponibilidad.

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Suite superior

    1 cama queen y 1 sofá cama

    Consultando Precios

    Reserva ahora

    Ubicación y fotos del hotel

    Calle 10 Norte No. 1406, Col. El Alto, Puebla de Zaragoza, Puebla, México. C.P. 72000 Tel.: 01 222 213 7330

    Abrir en google maps

    A una cuadra del Centro de Convenciones y a 7 minutos del Centro Expositor.

    PUNTOS DE INTERÉS