BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Tehuacán es ideal para llegar en tus vacaciones o viaje de negocios a esta ciudad. El hotel se localiza a un costado de la Plaza Comercial Paseo Tehuacán y te brinda rápido acceso a la zona corporativa de la ciudad.

 

En esta bella ciudad poblana está ubicado el Parque Industrial Valle de Tehuacán que atraen un sin fin de empresarios y trabajadores de diferentes puntos geograficos.

 

Tehuacán, además de ser una ciudad rica en cultura, es una ciudad que se caracteriza por su vida universitaria. Entre las escuelas mas importantes se encuentran el Instituto Tecnológico de Tehuacán y la Universidad Mesoamericana, las que te ofrecen diferentes opciones en licenciaturas y maestrías.

 

Además de trabajo y estudios, vale la pena conocer el Ex Convento de San Francisco Tehuacán, una obra arquitectónica con mucha historia dentro del cual se alberga la Parroquia del Sagrario, otro templo bellísimo.

 

Entre octubre y noviembre de cada año se lleva a cabo el tradicional Festival Étnico del Mole de Caderas, aprovecha la oportunidad para probar los mejores moles mexicanos.

 

Reserva ahora mismo en el City Express Tehuacán y disfruta la belleza de Puebla en todo su esplendor.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Av. López Mateos 3800, San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán, Puebla, México. C.P. 75855

+52 23 8384 0120